<
>

¡El episodio 11 de la temporada 2 de Primal no sucederá pronto!

Primal Season 2 poster


¡Spear tenía el corazón de todos y su muerte fue la más descorazonadora! Sin embargo, en este artículo, veremos todo lo que sabemos sobre el episodio 11 de la temporada 2 de Primal. Primal se estrenó el 7 de octubre de 2019, con un evento de cinco noches que comprende los primeros cinco episodios. La segunda temporada del programa ha concluido oficialmente. Los primeros dos episodios de la segunda temporada, que se lanzó una vez por semana, debutaron en Adult Swim y HBO Max el 21 de julio de 2022.

La comedia de situación de Adult Swim entró en una historia serializada genuina este año en la temporada 2, cuando la pareja cavernícola-dinosaurio navegó a través de civilizaciones antiguas para rescatar a la cautiva Mira y huir de un enojado Chieftan. La conclusión de la segunda temporada probablemente fue la parte más inesperada de la historia del programa hasta ese momento y, en muchos sentidos, parecía ser el final de todo.

Puede leer el resumen del episodio 10 de la temporada 2 de Primal en la sección posterior. Entonces, ahora repasemos todo lo que sabemos sobre la información del episodio 11 de la temporada 2 de Primal, ya sea que el episodio se emita o no.

Acerca de Primal Temporada 2 Episodio 11

Temporada primigenia 2 (2022)

Primal Temporada 2 Episodio 10: Resumen final

El episodio 10 de la temporada 2 de Primal se titula “Ecos de la eternidad” y fue genuinamente el episodio más desgarrador y fue una verdadera sorpresa para los espectadores, ¿no? El episodio se emitió el 15 de septiembre y puso fin a la temporada 2 de Primal. Un padre le muestra a su hijo cómo pintar una huella de mano en la pared de una cueva en la primera escena del episodio tal como lo conocemos. El padre es asesinado por gatos con dientes de sable después de que el padre crea su obra de arte, y Spear se convierte en el nuevo líder de su tribu después de matar a los gatos.

¡Por un corto tiempo, Mira fue feliz!

El hilo de la trama de toda la temporada de Spear y Fang, un compañero de T-Rex, liberando a Mira de la esclavitud está envuelto en la conclusión. La llegada de Mira ofrece evidencia de la presencia de otras culturas muy desarrolladas. Ella también estaba feliz. Además, en una escena que parece estar en el norte de África, Mira finalmente regresa a su ciudad en la ladera de una montaña. Obviamente, está encantada de estar de vuelta con su gente, a pesar de que volver a casa le trae recuerdos de sus seres queridos fallecidos y la agonía de su esclavitud original.

Primal Temporada 2 Episodio 10: Resumen final

Primal Temporada 2 Episodio 10

Spear mira las paredes desnudas de la casa vacía que Mira ha elegido para que Spear, Fang y los dino-bebés duerman, y elige hacer lo que hizo en el pasado lejano en su cueva, que es pintar la huella de su mano en la nada. El Chieftan revivido persigue a su presa como un furioso gigante de fuego. El Chieftan luego es derrotado por Spear al ser arrojado por una montaña. Spear luchó toda su vida. Es un fantástico gesto de desinterés.

los momentos finales

Spear, que está completamente quemado, solo puede tartamudear el nombre de Mira una vez más. Esta escena rompe el corazón de todos. Spear ha sido horriblemente quemado y desfigurado, y la única opción del curandero es cubrir su cuerpo moribundo con hojas. En lo que podría ser su última noche de vida, Mira, sin embargo, se siente motivada a tener sexo con Spear después de mirar más su pintura. La saga de Spear and Fang ha terminado. Lilah, la hija de Spear y Mira, está montando uno de los bebés dinosaurios adultos de Fang cuando el episodio llega a su fin. Esos fueron algunos de los momentos de felicidad.

Acerca de Primal Temporada 2 Episodio 11

A partir de ahora, no hay informes sobre el episodio 11 de la temporada 2 de Primal, esperamos que el episodio no suceda pronto. La temporada 2 terminó con su episodio final 10. Claramente, los fanáticos estaban llenos de emociones. Sin embargo, los rumores sugieren que el episodio 11 de la temporada 2 de Primal se emitirá en algún momento de 2023. Estos son solo rumores todavía, para su información. Pero una vez que tengamos una respuesta definitiva, seremos los primeros en hacérselo saber.

Dado que la tercera temporada podría seguir nuevos miembros, nuevas historias y casi una muestra de hacia dónde podrían ir las cosas a continuación, Tartakovsky quiere ir de una manera totalmente distinta al final de la segunda temporada, que parecía ser un gran clímax. Para eso, debemos esperar algunas actualizaciones con respecto a la nueva temporada. Es posible que Adult Swim aún no haya confirmado la tercera temporada de Primal, pero el creador de la serie, Genndy Tartakovsky, ya comenzó a formular nuevos conceptos para el futuro del programa.

Sin embargo, esta era toda la información que teníamos sobre el episodio 11 de la temporada 2 de Primal. Cuéntanos en los hilos de comentarios a continuación tus pensamientos sobre el final de la temporada. Continúe transmitiendo mientras está atento a las actualizaciones en el futuro. ¡¡Disfrutar!!

Lea también: ¿Drake y The Weeknd están saliendo? Todo para saber al respecto



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario