<
>

Lawrence Saint-Victor es más joven que nunca en una instantánea retrospectiva con una esposa deslumbrante

GettyImages 121449827 scaled e1662993431711


A sus 40 años, Lawrence Saint-Victor se ha convertido en uno de los protagonistas masculinos más guapos de la televisión diurna. El actor recibe toda la atención cuando muestra sus abdominales marcados, pero solo hay una mujer para él, su impresionante esposa.

Saint-Victor interpreta al abogado corporativo Carter Walton en B&B. El favorito de los fanáticos es el abogado de confianza de la familia Forrester y también es el mejor amigo de Rick Forrester.

Gracias a la turbulenta historia de Carter con Quinn Fuller (Rena Sofer), el actor está ganando mucha atención en este momento. Entonces, echemos un vistazo dentro de la vida amorosa real de su retratador mientras el dúo alcanza un hito especial.

Foto de Sean Smith/CBS a través de Getty Images

Lawrence Saint-Victor es más joven que nunca en una instantánea retrospectiva

Saint-Victor usó recientemente Instagram para compartir un collage de lado a lado con su esposa en su aniversario de bodas. En el pie de foto, Saint-Victor escribió: “¡15 años después! 🤯🤯🤯🤯🤯 Feliz aniversario @shaysaintvictor ❤️❤️❤️❤️❤️”

15 años después, la pareja no ha envejecido ni un día y su belleza juvenil ciertamente está radiante en la adorable instantánea. De hecho, la calidad de la cámara es lo único que revela qué foto fue el retrato retrospectivo.

Por supuesto, la sección de comentarios se inundó de mensajes de felicitación, la mayoría de los compañeros coprotagonistas de Lawrence. El veterano de las telenovelas, John McCook, escribió “¡¡Cómo vivir feliz!!… ¡Bien por ti!” y Darin Brooks de B&B, también conocido como Wyatt Spencer, escribió: “¡¡Felicidades, chicos! 🙌🙌👏👏❤️❤️.”

Dentro de la relación de Saint-Victor con su impresionante esposa

Lawrence Saint-Victor se casó con Shay Flake el 1 de septiembre de 2007, lo que significa que acaba de celebrar su 15 aniversario de bodas con su esposa.

La pareja se conoció en la Universidad Estatal de Nueva York en Purchase. Aquí es donde Lawrence obtuvo su título en bellas artes del Conservatorio de Teatro, Artes y Cine.

Shay actualmente está siguiendo una carrera en el canto. Sin embargo, ella y Lawrence comparten las mismas pasiones que ella también solía actuar. En 2008 protagonizó Cain’s Mark y participó en una sesión de The Social Engineer en 2016.

La actriz incluso actuó como doble de Zoe Buckingham durante la pandemia de coronavirus. Los productores hicieron que Flake reemplazara a Kiara Barnes durante las escenas de amor de Zoe y Carter.

Lawrence y Shay dieron la bienvenida a Christian Lavelle Saint-Victor el 21 de agosto de 2018, lo que significa que el pequeño acaba de celebrar su cuarto cumpleaños.

¿Quién es Lawrence Saint-Victor?

Saint-Victor nació el 14 de junio de 1982 en el condado de Rockland, Nueva York. En 2006, a los 23 años, comenzó su carrera en las telenovelas cuando fue elegido como Remy Boudreau en Guiding Light. Se quedaría con la serie hasta su cancelación en septiembre de 2009.

Cuatro años más tarde, Saint-Victor consiguió su próximo gran papel como Carter en The Bold And The Beautiful. Desde entonces, ha ampliado su lista de roles en el programa ya que también se unió al equipo de redacción. En octubre de 2021, Saint-Victor fue ascendido a escritor en el programa y actor.

Reveló: “Hace años, Bradley Bell me preguntó si quería escribir, e hice algunos guiones, pero Brad fomentó esto. Hubiera estado demasiado intimidado para preguntar, pero me dio un gran consejo. Él lo vio en mí antes de que yo mismo lo viera”.

Saint-Victor ahora ha escrito varios episodios de B&B y ha creado otros proyectos de series web, incluido Room 8.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Amado alumno de telenovelas que trágicamente perdió la vida en los ataques del 11 de septiembre

New Day USA felicita a Tatiana Zappardino por su nuevo papel en televisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario