El escritor de Death Note 2 promete que la película será fiel al Manga

Χ

Acción de netflix en vivo para 2017 Aviso de muerte se encontró con un fuerte escepticismo por parte de los fanáticos del manga. Muchos se han ocupado de la occidentalización de la historia y los cambios en sus personajes y motivaciones. Hoy en día, es raro escuchar elogios por ella, aunque el objetivo era abrir la franquicia a una base de fanáticos más amplia, y netflix luego demostró que, según esa medida, la película fue un éxito.

Pronto se ordenó una secuela, con Batalla mortal y Resident Evil: Bienvenido a Raccoon CityGreg Rousseau por las tareas de escritura. Sin embargo, a partir de este anuncio, la información sobre el proyecto era muy pequeña. Ha habido indicios de que a netflix le gustaría que la próxima película fuera más terrorífica Historia de horror americanaEmma Roberts aparecerá como una mala, pero aún no se ha confirmado nada.

Tenemos esta portada, hablamos con Russo de antemano. Batalla mortalSalió esta semana y le preguntó cuál es la diferencia entre adaptar un videojuego y un manga y cómo Death note 2 va el guión y aquí dice:

“Es gracioso, porque suena a cambio de género, pero en realidad acaba siendo lo mismo. Esta es una personalización de IP. Tiene que ver con una gran parte de los fans y tratar de hacerlo bien. Y Aviso de muerteSoy fanático del manga, soy fanático del material fuente original y creo que es uno de los mejores mangas jamás escritos. Y entonces, para mí, no jugué ningún papel Aviso de muerte, la primera película que hizo netflix, pero de alguna manera me metí con lo que quería hacer en una secuela. Y parte de eso es que quería volver al material original. Quería volver a lo que hacía que las cosas originales fueran tan maravillosas, así que hacemos algo muy bueno con eso. Con suerte, habrá más información pronto, pero será … no será exactamente lo que esperabas. Y lo digo en serio de una manera muy tentadora. “

Mantenerse más cerca del material original será música para sus oídos. Aviso de muerte aficionados. Queda por ver si la secuela es una secuela directa de la película de 2017, un reinicio suave con otro personaje que se hace cargo del cuaderno o una nueva reescritura de la historia. Sin embargo, cualquier ruta que elija netflix debería ser una buena solución. Aviso de muerte La idea es tan sólida que se puede reinterpretar de muchas formas y funcionar.

En cualquier caso, parece que Russo tiene muchos años por delante. Además de sus viajes en Outworld y Raccoon City, también está adjunto Invasores espaciales y Sagrada serie cine, con la discusión ya comenzando para un seguimiento rápido Batalla mortal. A pesar de su apretada agenda, esperemos no esperar demasiado Death note 2 Países.

“;

Fuente: Lo hemos cubierto