En la era interminable de los avivamientos, la comedia de situación animada de Fox Rey de la colina podría ser el próximo en regresar de entre los muertos. En un reciente Reddit AMA (también a través de TechRadar), Rey de la colina escritor / productor Brent Forrester los creadores dijeron Mike Judge es Greg Daniels actualmente están en “negociaciones calientes” para traer de vuelta el espectáculo. Además de explicar en qué etapa se encuentra este proyecto de resurgimiento, Forrester también habló sobre un detalle clave de la trama del programa actualizado.

publicidad

Cuando se le preguntó sobre un avivamiento, Forrester compartió con su audiencia de Reddit: “Estoy seguro de que Greg Daniels y Mike Judge me matarán por compartir esto, pero … REALMENTE SÍ. Están en conversaciones candentes para traer de vuelta. Rey de la colina. De repente, la administración Trump lo ha vuelto muy relevante. Los personajes tienen 15 años. El proyecto es tremendamente bueno. Está bien, he dicho demasiado. ”

Hank Hill en Rey de la colina
Imagen a través de Fox

Rey de la colinaLa última temporada se emitió en 2010 después de la friolera de 13 temporadas, pero sigue siendo un favorito recurrente, impulsado por su actual actualidad y divertidos memes. El programa siguió al patriarca Hank Hill, su familia y amigos, centrándose en el humor en los aspectos más mundanos de la vida cotidiana. El juez creador le dio la voz a Hank y se unió a él. Kathy Najimy, Pamela Adlon, Brittany Murphy, Johnny Knoxville, Tom Petty es Carl Reiner.

Este tampoco es el único avivamiento actualmente en proceso. Judge está vinculado a un reinicio de dos temporadas de Beavis y Butthead en Comedy Central. Además, Daniels está trabajando actualmente en la segunda temporada de Netflix. Fuerza espacial. Con suerte, pueden negociar un trato con Fox para agregarlo a su lista de próximos proyectos. Sin embargo, sin ninguna confirmación oficial sobre el Rey de la colina avivamiento, los fanáticos deberán estar atentos para obtener más información.

Todas las estaciones de Rey de la colina actualmente están transmitiendo en Hulu. Lo mantendremos informado al despertar a medida que surja más información.

marvels-avengers-hawkeye-update-review
La actualización de Hawkeye de ‘Marvel’s Avengers’ incluye mucho poder en un breve recorrido | Revisión

Marvel’s Avengers de Crystal Dynamics acaba de lanzar una nueva actualización gratuita y demasiado corta con Clint Barton en ‘Operation: Hawkeye – Future Imperfect’.

Leer siguiente


publicidad