<
>

¡Él está de vuelta! Lupita D’alessio dará un concierto virtual con una persona muy importante

[ad_1]

MÉXICO-. La cantante y actriz mexicana Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D’alessio Ha anunciado públicamente que el 6 de marzo subirá al escenario después de un año sin poder cantar debido a la contención del virus COVID-19. El concierto será virtual para celebrar su 50 años carrera artística. Por tanto, el programa “VentanasLe habló a ella.

“Sí, extrañaba mucho a mis músicos y técnicos. Realmente extrañaba cantar mi música, ponerme los disfraces de mi espectáculo. Todo lo que amamos a los artistas ”, comentó Lupita con gran emoción. De alessio. También se ha anunciado que contará con la participación de su nieta. Sara maria, hija de Ernesto D’alessio, quien debutará como cantante. Por tanto, la actriz está muy feliz y orgullosa de ella.

“Créame que es algo muy hermoso, que Dios me permitió venir aquí a verlo. Ver a mi cría, poder ver a mis nietos y yo soy muy feliz, ella es una niña muy talentosa, es una niña muy inteligente y le encanta la música. Entonces eso es lo que me gusta, la chica es muy hermosa ”, dijo D’alessio. Y para más información, la prensa pudo interrogar a la pequeña.

“Estoy muy emocionado y un poco nervioso, pero buenos nervios. Bueno, es bueno compartir el escenario con mi abuela. De hecho, cuando nos dieron la noticia, bueno cuando mi abuela le dijo a mi papá que me invitaban a cantar bien, le dije que desde el año pasado nos decía: ‘Sara va a cantar conmigo, practícalo a partir de ahora. “Y ahora, cuando llegamos a Monterrey, mi papá me dijo que teníamos que practicar”, dijo Sara.

“Me sacó durante un mes, luego gradualmente comencé a saborearlo y ahora estoy fuerte. Me gusta estar aquí y en casa, a mi papá también le gusta venir y molestarme. Entra en mi habitación y dice “cómo está el cantante”, luego no. Fue más para oponerme a él porque tengo talento de sangre. Pero creo que me gusta ”, concluyó la nieta de Lupita.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario