Chad Stahelski gracias a convertirse en uno de los nombres más buscados para patear John Wick franquicia, y ahora el doble, que se ha convertido en director de cine, se centra en una importante adaptación de los videojuegos. Deadline informa que Sony y Playstation Productions se están asociando con Fantasma de Tsushima una película dirigida por Stahelski y nominada al Juego del año 2020 de Sucker Punch Productions.

publicidad

“Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande”, dijo. Asad Qizilbash, Gerente de Producciones de PlayStation. “Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad que juegan apasionadamente, lo que garantiza que podamos crear una gran cantidad de adaptaciones que entusiasmarán a nuestros fanáticos y nuevas audiencias”.

El año pasado, el debut recibió elogios de la crítica, Fantasma de Tsushima arroja al jugador en un mapa enorme del mundo abierto donde juega como Jin Sakai, un samurái que jura proteger la isla Tsushima durante la primera invasión mongola de Japón. El juego fue un gran golpe para la PS4, alcanzando los 2,4 millones de unidades en los primeros tres días. 2020 En los premios Ghost of Tsushima, fue nominada a Mejor juego, Mejor director de juego, Mejor historia y Mejor artista por Daisuke Tsuji, protagonizada por Jin Sakai. El editor de Collider Games, Dave Trumbore, llamó en su revisión Fantasma Una “experiencia samurái cinematográfica épica como ninguna otra”, muy en deuda con las películas. Akira Kurosawa. La adaptación de la duración de la función, en otras palabras, es incomprensible.

Stahelski se está preparando para disparar John Wick 4que volverá Keanu Reevesas como el asesino del título. Después de muchos años de trabajo de acrobacias, Stahelski se movió detrás de la cámara y dirigió la primera John Wick para filmar con David Leitch y dirigiendo en solitario estas secuelas.

el-stand-skarsgard-social
La estrella de Northman molesta por el horrible papel de Alexander Skarsgård en la nueva película de Robert Eggers “The Giant”

Este parece ser el proyecto Eggers más grande hasta la fecha.

Sigue leyendo


publicidad