<
>

¿El FBI encontró al novio de Gabby Petito, Brian Laundrie?

[ad_1]

El caso de Gabby Petito, como todos sabemos, está prácticamente en nuestras venas. Para aquellos que no lo saben, sucede que Gaby es una bloguera y una estrella de las redes sociales de profesión. Se embarcó en un viaje por carretera en julio con su novia llamada Brian Laundrie. Estaba misteriosamente perdido en su viaje. Después de dos semanas de una búsqueda exhaustiva, su cuerpo fue encontrado en un parque nacional ubicado en Wyoming. En esta investigación, todos comenzaron a cuestionar al novio de Gabby, Brian Laundrie. Más tarde, una prueba post mortem confirmó que el cadáver encontrado en el Parque Nacional Teton en realidad pertenecía a Gabby. Su muerte ahora está sujeta a asesinato. Gabby tenía 22 años cuando visitó Teton Park con Brian, que tenía 23 años.

Aunque, la rotación ocurrió apenas un mes después de emprender este viaje, regresó a su casa en Florida. Gabby no está incluida. Y hace apenas unas semanas su familia informó que él también estaba desaparecido. En este momento, el FBI está poniendo los pies en el asunto y tratando de encontrar al verdadero asesino de Gabby. Dieron un arresto contra Brian y también lo acusaron de fraude por usar una tarjeta de débito que supuestamente era propiedad de Gabby después de su muerte. Ahora, todos deben estar preguntándose sobre Gabby Petito y quién es ella.

¿El FBI encontró al novio de Gabby Petito, Brian Laundrie?

Gabby Petito

Lea también: Novio de Vicky Pattison: ¿Quién está saliendo en la televisión?

¿Quién es Gabby Petito?

Gabby es una mujer suburbana normal que vive en Long Island, Nueva York. Dejó la seguridad de su hogar para emprender un viaje desde su ciudad natal. Para acompañarlo, Brian Laundrie se dispuso a viajar con él. A lo largo de su viaje, sus seguidores de las redes sociales pueden mirar para documentar cada parte del viaje y sus vidas dentro de una camioneta. Subió esos videos a su Instagram de toque personal, así como a YouTube. Es un plan de viaje completo de cuatro meses en el que se supone que el dúo proporcionará un montón de ubicaciones nuevas. Todo se volvió muy sospechoso cuando Brian Laundrie regresó a su casa en Florida el 1 de septiembre de 2021. Para el 10 del mismo mes, su familia fue reportada como desaparecida.

Ahora, todos los ojos están puestos en Brian, que sospecha del asesinato de Gabby. En realidad, ahora es el único sospechoso en este caso y claramente está desaparecido. Su familia dijo que Brian dijo que iba a dar un paseo cerca y nunca llegó a casa. Tanto la policía como el FBI están buscando a Brian Laundrie. Utilizaron el uso de perros policía y drones, así como vehículos todoterreno en el condado de Sarasota, ubicado en Florida. Esta área se extiende hasta 24000 hectáreas y no es fácil encontrar a nadie aquí. La semana pasada, el FBI registró toda la casa de los padres de Brian en North Port, Florida.

¡Brian todavía está libre!

Brian y Gabby se mudaron juntos a esta casa en 2019. Los reporteros de noticias locales sorprendieron a los agentes sacando varias cajas del interior de la casa. Incluso remolcaron un Ford Mustang. Antes de que Brian desapareciera, no reveló ninguna información personal sobre Gabby a la policía en caso de que ella desapareciera. Steve Bertolino era su abogado y primero programó una conferencia de prensa para Brian. Aunque, canceló todo después de hablar con el FBI. El abogado luego apoyó el argumento diciendo que no era lo mejor para su cliente. Más tarde, se emitió una orden de arresto contra Brian porque resultó que estaba usando la tarjeta de débito de Gabby después de su muerte.

Hasta este momento, nadie sabía cómo o por qué asesinó brutalmente a Gabby Petito. Aunque la investigación ya está en marcha, se han dado a conocer numerosos casos de violencia doméstica entre parejas. El informe policial dijo además que Brian dijo que Gabby lo golpeó después de una discusión. No presentó ningún cargo en su contra, pero los funcionarios locales les pidieron a los dos que se mantuvieran separados. No se sabe nada sobre el resultado de este incidente.

Lea también: Holanda vs Turquía en vivo: vista previa del partido, pronóstico, noticias



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario