<
>

El final de la nueva hija explicado y resumen de la trama

[ad_1]

Dado que la temporada de Halloween está en pleno apogeo, no es de extrañar que personas de todo el mundo estén viendo películas de terror del pasado y del presente. Por eso hoy os traemos una explicación del fin de la Nueva Hija. Primero, “Nueva hija” es una película de terror de 2009 de Luis Berdej protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Costner, Samantha Mathis e Ivana Baquero. En segundo lugar, es una adaptación cinematográfica del cuento de John Connolly sobre el novelista y sus dos hijos que se topan con un espíritu maligno cuando se mudan a una casa de campo cerca de un cementerio.

Como se decía al principio, Halloween es la mejor temporada para ver películas de terror. El resultado es un salto dramático este mes en los motores de búsqueda que consultan a millones de personas sobre los muchos finales de terror y suspenso. Algunos quieren una explicación más profunda de las películas que les causaron conmoción y asombro. Otros quieren una comprensión más clara de los largometrajes que ven. Porque si bien algunos dan miedo, otros son sangrientos, otros simplemente son difíciles de entender. En este caso, hemos preparado para ti una breve información sobre la finalización de la Nueva Hija.

Lea también: Se explica el final de la temporada 3 de Brassica

La trama de la nueva hija

John James (interpretado por Kevin Costner), un escritor recién divorciado, viaja a la zona rural de Carolina del Sur con su hija adolescente, Louis (interpretada por Ivana Baquero) y su hijo Sam (interpretado por Gattlin Griffith). La relación entre John y Louise es tensa; lo acusa de nunca amar a su madre y de destruirlo todo. Louisa escucha ruidos extraños frente a la ventana de su dormitorio durante la primera noche familiar en casa. Un monstruo humanoide acecha en la cubierta, invisible para ella. Los jóvenes tropiezan y descubren un enorme montículo al día siguiente mientras exploran los campos y bosques cercanos. Louisa se siente atraída de inmediato por ella, pero Sam duda en acercarse a ella. En la ciudad, John descubre que su casa es conocida por la desaparición de una señora que anteriormente vivía en ella. Cuando regresa a casa, descubre al gato doméstico de Louisa mutilado cerca de la casa.

Louisa llega al montículo después de la escuela y escucha ruidos extraños mientras descansa al sol. El video cuenta cómo John se corta la mano mientras lava los platos, mientras Louisa escucha lo que suena como el gruñido de un animal que se acerca. Esa noche, John descubre un sendero embarrado que va desde la entrada abierta al baño. Louisa está adentro, con la puerta cerrada, sumergiéndose en la bañera mientras la ducha limpia su cuerpo embarrado. Cuando golpea el desagüe, el agua sucia se vuelve carmesí de sangre. Más tarde esa noche, John descubre el sonambulismo de Louisa. Cuando la vuelve a acostar, descubre una extraña muñeca de paja dentro de la cual hay una bola negra que sostiene una araña viva. Louisa llega a desayunar a la mañana siguiente con un vestido negro corto y maquillaje. Cuando John pregunta por la muñeca, dice que ella nunca la ha visto.

Explicó el final de la nueva hija.

Explicó el final de la nueva hija.

El dolor de Louise

Louis es atormentado por una chica guapa en las escaleras de su escuela. Mientras tanto, en casa, John descubre un montón de ropa sucia en su dormitorio. Descubre la cabeza de la muñeca de Louise y los restos ensangrentados del segador mientras explora el exterior de la casa. John es llamado para llevar a Louis, quien informa que se siente mal. Pasa junto a una chica guapa en la enfermería, que supuestamente se “cayó” por las escaleras y se lesionó el brazo. Cassandra (Samantha Mathis), la instructora de Sam, le da a John su número de teléfono y le ofrece su compañía.

Más tarde se sorprendió al descubrir un nido de arañas en un cajón de la cocina donde había colocado una muñeca de paja. Aunque previamente le había ordenado a Louisa que regresara a casa al anochecer, John la vio salir del bosque esa noche. Llama su atención sobre las cicatrices en la carne alrededor de su cuello, pero Louisa se escapa sin explicación. Durante la cena, come de forma animal, como si estuviera hambriento.

Presencia maligna

Una noche, John llama a Cassandra y pasan el rato. Louisa escucha sonidos fuera de la casa y se va mientras John no está allí. Mientras John conduce a casa, se da cuenta de una figura oscura, que se parece a Louis, corriendo por el bosque frente a la casa. Sale del vehículo y sigue los sonidos de los gruñidos de los animales, pero cuando se asusta, corre de regreso al auto. Cuando una piedra rompe su ventana, se apresura a regresar a su casa. Cuando se le preguntó si salió, Louisa respondió que no. Él le dice que ya no puede acercarse al montículo.

Al día siguiente, el agente de John llega a la casa y habla de la propiedad. Louisa le dice a Sam que suba la escalera hasta el ático. Sam se derrumba al asustarse por los sonidos de los animales en el área. Necesita puntos de sutura y John castiga a Louis por descuidar a su hermano menor. Esa noche, John explora Internet y encuentra un artículo sobre tumbas. Intenta ponerse en contacto con un experto en la materia, el profesor White (interpretado por Noah Taylor), pero lo ignoran. Luego busca a la ex dueña de la casa, Sarah Wayne; ella desapareció un día, sin dejar rastro, después de encerrar a su hija adolescente Emily afuera en su habitación. Emily finalmente fue descubierta viva y se mudó con su abuelo, Roger Wayne (interpretado por James Gammon).

El cementerio

La Sra. Amworth cuida a los niños mientras John busca a Roger Wayne. Las cicatrices se pueden ver en la parte posterior del cuello de Louise mientras lo ve alejarse de su ventana. Luego regresa al montículo. Cuando John llega a la casa vacía de Roger Wayne, entra y mira a su alrededor. En la cámara de la doncella, descubre un extraño nido construido con ramitas y paja, así como un dibujo de un túmulo en la pared con la palabra “hogar” debajo. Roger llega y se enfrenta a John, explicándole lo que le pasó a Emily y cómo quemó su casa con ella adentro, insistiendo en que ella ya no es su nieta.

La Sra. Amworth está fuera de la casa mientras John está fuera, y se escucha un gruñido animal que se acerca. Cuando Sam escucha a las niñeras pidiendo ayuda a gritos, entra en su habitación para esconderse. Cuando John regresa a casa, consuela al aterrorizado Sam y se dirige a Louise para preguntarle dónde está la niñera. Afirma que no tiene idea. John acuesta al enfermo Louis después de informar a las autoridades de la desaparición de una niñera. Desafortunadamente, ella se pregunta si la dejará como lo hizo su madre. Él le asegura que nunca hará eso. Esa noche, John tiene un sueño sobre una puerta en la parte superior de una tumba y Louisa se convierte en un monstruo que dice: “Soy tu nueva hija”. Al día siguiente, descubre un nido idéntico al de la casa de Roger en el armario de Louisa.

La investigación de John

John contrata a un contratista para que desmantele el montículo al día siguiente. El profesor White, que devolvió la llamada telefónica de John para preguntarle por el montículo, llega de repente y le ruega que espere. Le cuenta a Juan acerca de una cultura antigua que creía que las tumbas eran el hogar de dioses antiguos o “caminantes de montículos”. Describe un intercambio ceremonial de obsequios que involucran pequeñas muñecas de paja encontradas por John, así como la búsqueda del caminante de la marcha de una joven para aparearse y dar a luz a una nueva generación de deidades para reclamar la tierra. John, asustado, instruye a la topadora para que se ponga a trabajar. El cuerpo de la Sra. Amworth fue encontrado mientras se enterraba en un montículo. Mientras tanto, los dedos de Louisa rascan la tierra del patio de recreo. Mientras Cassandra cuida a los niños, John es llevado a la comisaría para interrogarlo.

El oficial Ed Lowry (Erik Palladino) lleva a John a casa esa noche cuando son atacados, y Lowry es sacado del vehículo policial por un monstruo. Cuando John llega a casa, encuentra a todos en un lío y a Cassandra con la garganta cortada. Se va, haciendo un gesto a Louisa, que está de pie en la puerta. Louisa se niega a seguir a John cuando reúne a los niños. Tres caminantes atacan la casa y John los mata. Louisa desapareció del ataque. Sus gritos se pueden escuchar desde el montículo.

Explicación El final de la nueva hija

Explicó el final de la nueva hija.

Explicó el final de la nueva hija.

John la deja sola en su habitación, quien lo llama “sea un niño grande” y le indica que espere a la policía. Cuando John viaja al montículo para salvar a Louis, descubre un túnel que entra en él. Rompe una lata de gasolina, activa el explosivo que queda después de un choque retrasado en la entrada del túnel, dispara un cohete y se sube al interior. Louisa fue descubierta inconsciente y empapada de tierra. Los animales enfurecidos gritan y lo persiguen mientras él la saca. Mientras tanto, Sam se fue de casa sosteniendo una foto familiar enmarcada y mirando en la oscuridad el ruido que emanaba del montículo.

John y Louisa huyen del terraplén y bloquean el túnel con un tanque de combustible con fugas, pero otro caminante ya está afuera. Louisa cae y le ruega a su padre que no la deje. Cuando John la miró, notó que se estaba convirtiendo en uno de los monstruos. Lanza un cohete al combustible diesel que está goteando y el montículo explota. La llama se refleja en el cristal del marco mientras Sam observa. Se puede ver una figura en la salida, pero se desconoce su identidad. “¿Padre?” Sam pregunta, ya que las sombras pueden moverse a través de los árboles y la casa detrás de él. A medida que la pantalla se oscurece, aparece un monstruo atronador detrás de ella.

Lea también: ¿Sabía L que era la luz de Cyrus? Se explica la polémica de la nota mortal



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario