El episodio final de la exitosa serie de comedia de NBC. Hipermercado traerá de vuelta a la actriz América Ferrera como Amy. El regreso de Amy, anunciado por Variety, es una noticia inesperada pero bienvenida para los fans de Hipermercado, quien tuvo que lidiar con la partida de Ferrera al comienzo de la sexta (y ahora última) temporada del programa. Los detalles aún no están claros sobre cómo exactamente se trasladará el personaje de Ferrera a los eventos de la sexta temporada, lo que hace que esta noticia sea aún más cautivadora.

publicidad

Poco después de que Ferrera anunciara que dejaría la serie para dedicarse a otros proyectos y pasar más tiempo con su familia, NBC reveló que la sexta temporada sería la última producida para el programa. La salida de Ferrera fue inicialmente un shock, ya que la actriz no solo formó parte del elenco principal desde el primer episodio, sino que también trabajó como productora de la mayor parte de la serie e incluso dirigió cuatro episodios de Hipermercado durante ese tiempo.

Nichole Sakura, America Ferrera en Superstore
Imagen vía NBC

RELACIONADO: ‌ Los episodios de TV de Halloween más divertidos de todos los tiempos

Hipermercado sigue a un grupo de empleados de bajos ingresos que enfrentan los problemas de trabajar en una gran cadena de tiendas ficticia similar a Costco. Sin miedo a encontrar comedia en problemas del mundo real como la inmigración y la explotación de la fuerza laboral, la última temporada de la comedia se centró incluso en situaciones esenciales de los trabajadores durante la crisis del coronavirus. No es difcil entender cmo Hipermercado se ha vuelto relevante para tanta gente y por qué la serie desaparecerá después de su final.

El episodio final de la serie es un especial de una hora, el doble de los episodios regulares de la serie, y esta despedida será aún más agridulce con el regreso de Ferrera. El final de la serie se emitirá el 25 de marzo, pero el legado de la comedia promete sobrevivir, como una versión en español de Hipermercado ya está en desarrollo.


publicidad