<
>

El gran ejército del drama de Netflix renunció después de una temporada

grandarmy1


Vista previa de Big Army: cinco estudiantes, cinco historias, una lucha por su futuro

netflix ha cancelado oficialmente la serie dramática. Gran ejercito después de solo una temporada, según un informe de Deadline.

RELACIONADO: netflix Fear Street Trilogy: Adaptaciones de RL Stine con clasificación R

La serie, que se basó en la obra de Katie Cappiello de 2013 Perra, gira en torno a cinco estudiantes en una de las escuelas secundarias públicas más grandes de Brooklyn en Nueva York. La serie reveló a los estudiantes cómo se esforzaron por el éxito, la supervivencia, la locura y la liberación en el caótico mundo que los rodeaba.

Gran ejercito Primero se describió como un viaje con la generación que dio forma a nuestro futuro. La serie, ambientada en Brooklyn, está organizada alrededor de cinco estudiantes en una escuela secundaria pública secreta mientras luchan con políticas sexuales, raciales y económicas y luchan por el éxito, el esfuerzo, la vida salvaje, la liberación y convertirse en alguien.

Los personajes principales de la serie son Odessa A’zion Joey Del Marco, Maliq Johnson Jayson Jackson, Amalia Yoo Leila Kwan Zimmer, Amir Bageria Siddharth Pakam y Odley Jean Dominique Pierre.

RELACIONADO: Vista previa de Robin Robin Teaser de la nueva imagen animada Stop-Motion de netflix

Gran ejercito Fabricado y gestionado por Katie Cappiello. También producen como directores Joshua Donen, Beau Willimon, Jordan Tappis y Nicolette Donen. La serie de 10 episodios comenzó el 16 de octubre de 2020 en el streamer.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario