<
>

Shaman King (2021) Episodio 13: Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Screenshot 2021 06 18 212821


Ha comenzado una guerra que ocurre cada 500 años mientras Yoh Asakura quiere ganar una pelea chamánica y convertirse en un rey chamánico. Sin embargo, solo los chamanes pueden participar en las competencias. Asakura Yoh demostró ser un luchador fuerte en el torneo y derrotó a todos sus oponentes, incluido Tao Ren. Más tarde, los dos se hacen amigos y Tao Ren se dirige a casa. Las actualizaciones de Shaman King (2021) continúan a continuación. Al llegar a su casa, Ren encuentra la verdad sobre su padre, Tao En.

Ren intentó luchar contra su padre, pero fue castigado y enviado a prisión. Asakura Yoh recibe la noticia y acude en ayuda de su rival. Ambos luchan contra los guardias y van a luchar contra Tao En. Ren y Yoh llegan al vestíbulo, donde Ryu y Horohoro están esperando. Ren revela que encontrarán a Tao En en el piso superior si pasan por la entrada. Joha pregunta si está dispuesto a enfrentarse al oponente más temido, y Yoh responde afirmativamente. La puerta se abre automáticamente y el dúo vio a dos tipos extraños.

El título del episodio es “Ren vs. En, El fin del Tao”. Ryu y Horohoro fueron brutalmente golpeados por los chicos, quienes les dijeron a Renu y Yohu que no fueran a ningún lado. El portero de la entrada comenta que Horohoro y Ryu fueron descuidados, al igual que Yoh y Ren. El guardián se teletransporta en un segundo y activa Rock Kick, que les dice a los dos que están muertos. Yoh y Ren logran derrotar a los Rocket Kicks y Yoh descubre que el movimiento de Pyron, Dao Dan, se está moviendo. Manta se esconde detrás de un jarrón gigante y Yoh lo nota temblando. Ren se pregunta quién es Pryon.

Anteriormente en la película Shaman King (2021), episodio 12

Manta revela que el único maestro de Dao Dan es Doa Lee Pyron, y si el niño Pryron es n, debe haber alguien. Manta cree que este maestro es el maestro Ruichong Quan, la base de Dao Dan Do, y el maestro Pyron. Quan tiene un espíritu espiritual llamado Shamon. Asakura Yoh es consciente de que se había conectado previamente con Shamon cuando luchó con Anna y varios chamanes. Shamon era un anciano que murió a la edad de 96 años. Quan da un paso al frente y comenta que los chamanes no parecen apreciar el terror del departamento de las Cinco Maldiciones.

Quan revela que él y Shamon tienen el poder de destruir las mentes y los cuerpos de todos los que los ven. Ren comenta que lo consiguió, y la División de Cinco Años fue creada modificando científicamente los cadáveres más sofisticados, y el alma de Shamon debe albergar un cuerpo joven. Sakura Yoh se pregunta cómo Ren sabe sobre esto, y Ren revela que En no dudaría en matar al viejo mando para cumplir sus objetivos. Los cuatro miembros restantes de la Sección Cinco de la Maldición deberían darle confianza a Quan. Quan comenta que el joven maestro es inteligente.

Rey chamánico (2021)

Rey chamánico (2021)

Ponche de oro Bason

Quan se revela a sí mismo y revela que Shamon acogió el joven cuerpo de Quan. Shamon se teletransportó y dijo que iban a morir. De repente, Pyron sorprendió a Shamon cuando tomó su mano antes de golpear a Yoh y Ren. Shamon cree que En eliminó a Pyron. Jun llega y revela que ella arregló a Pyron, y solo le tomó una noche. Ren se sorprende de que su hermana también esté aquí. Shamon complementa a Jun porque hizo un gran trabajo. Shamon le pregunta si quiere que En lo castigue después de que él lo desobedeció.

Jun comenta que será removido y Shamon responde que el estudiante no puede vencer a su maestro. Jun dijo que algunos enemigos debían ser derrotados. Pyron decidió ir cara a cara con Shamon. Shamon es activado por Sharp Gun Fist, que falla en el objetivo, y Pyron se opone a Shamon con Satellite Drop. Jun comenta que las personas sin corazón no merecen vivir bajo un alma sin alma. Un solo satélite Blow KO’d Shamon. Rehn está sorprendido por la declaración de Jun.

Asakura Yoh comenta que es fantástico. Tao En vio todo desde la pantalla grande y dijo que Juan se volvió contra él. Tao En subió las escaleras por primera vez en su vida y castigó a sus dos hijos. Uno comenta que mostrará sus habilidades. Más tarde, después de castigar a todos los niños del castillo, la tripulación llega a la habitación del padre de Ren. Comienza una pelea entre padre e hijo y Ren derrota al padre con Bason Golden Punch. Más tarde, después de la victoria, Yoh y el resto del equipo se dirigen a China.

Shaman King (2021) Episodio 13 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 13 Shaman King (2021) es el 24 de junio de 2021 a las 5:55 p.m. JST. Puedes ver Shaman King (2021) en línea en netflix.

Leer también Preview: Shamanic King (2021) Episodio 12.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario