El guardián rojo de David Harbour se ve bastante loco en la nueva foto de Black Widow

X

Hubo una pequeña palabra sobre Viuda negra desde hace bastante tiempo, lo que probablemente sea algo bueno. El mes pasado, circularon informes de que Kevin Feige estaba enfrascado en intensas discusiones con los funcionarios de Disney sobre cómo abordar el lanzamiento del muy esperado éxito de taquilla de Marvel Cinematic Universe, que originalmente estaba programado para su lanzamiento en mayo pasado.

Aparentemente, Feige se mantuvo firme en que el spin-off en solitario de Scarlett Johansson sigue siendo una exclusiva teatral, mientras que sus pagadores de Mouse House intentaron hacer flotar la idea de una versión híbrida similar de Disney Plus Premier Access. A la acción en vivo. Mulan remake o animación reciente Raya y el último dragón, y se ha dicho que podría terminar siendo rechazado si no se llega a un acuerdo.

En ese momento, nos dijeron que se tomaría una decisión en las próximas semanas, pero hasta ahora no ha habido una actualización concreta de Marvel Studios o Disney, así que por ahora. Viuda negra todavía está programado para el 7 de mayo. Star David Harbour ciertamente también lo cree, y publicó una imagen en las redes sociales (ver más abajo) que describe a su guardián rojo como un “ rinoceronte ”, mientras les recuerda a los fanáticos que el golpe de estado El envío de la fase cuatro a la pantalla grande se acerca. a los cines muy pronto.

A menos que las cosas vuelvan a cambiar Viuda negra Faltan poco más de siete semanas, y en este momento, estamos ansiosos por echar un vistazo. Las imágenes que hemos visto hasta ahora hacen que parezca que Harbour’s Red Guardian sería el resultado de lo que sucedió si Steve Rogers lo soltara, y el canoso Super Soldado ruso está a punto de ofrecer un alivio cómico sólido que hace un gran uso del actor. . el cansado carisma del mundo y el encanto del perro colgado

‘;

La fuente: Instagram