<
>

“El hashtag funcionó …”: la reflexión de Gina Carano tras su despido de ‘The Mandalorian’ ¿Más polémica?


ESTADOS UNIDOS – La actriz Gina Carano, De 38 años, fue sincero en una entrevista con Ben shapiro, de El Daily Wire, sobre su despido de ‘El mandaloriano“Por sus opiniones sobre el clima político del país, que comparó con el de la Alemania nazi. Las declaraciones se sumaron a sus críticas el año pasado sobre el uso de máscaras faciales y el “fraude” en las elecciones presidenciales.

“He pasado por mucho, y he visto mucho ahora, claramente, del acoso que ha tenido lugar, y lo he visto antes. No soy la única que se ha sentido intimidada por esta empresa y la conozco muy profundamente ”, dijo. Carano para ‘El espectáculo de Ben Shapiro‘sobre su expulsión de la exitosa serie Disney + Lucasfilm, en la que interpretó a la cazarrecompensas Cara Dune.

7 Gina post
Foto: @ginajcarano en Instagram

Fue precisamente Shapiro quien la acogió tras su despido y la contrató para protagonizar y producir una nueva película. Lucasfilm consiguió que un artista eliminara mi personaje y pusiera un personaje diferente en su lugar, y lo anuncia con orgullo en Twitter, y elimina mi personaje y pone otro personaje en su lugar. Todos los fans de Cara Dune estaban simplemente indignados ”, dijo Gina.

“Lo que descubrí fue que busqué en Internet, y sabes que revisas tu Twitter y estoy en la tendencia y el fuego de los hashtags. Gina Carano“Funcionó”, agregó el artista. “Me enviaron un correo electrónico accidentalmente, lo cual fue muy informativo, así que lo sabía. Sabía que tenían cuidado. Sé que hubo gente que peleó por mí, pero sé que al final no ganaron ”, dijo.

“Cuando llamaste, mi cuerpo todavía estaba temblando. Es devastador, pero la idea de que le pase a otra persona, especialmente a alguien que no pudo manejarlo de la manera que yo puedo, no, no pueden…. Y si me doblo, será bueno que estas empresas, que tienen un historial de mentiras, mientan y le hagan eso a otras personas, y lo hicieron a otras personas, y no me voy a caer sin pelear ”, dijo. .



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario