<
>

El hijo más joven del clan NamGung Capítulo 34: fecha de lanzamiento, vista previa y dónde leer

Youngest Son of the NamGung Clan


Como sugiere el título, ‘El hijo menor del clan NamGung’ es la historia de NamGung DeSo, el hijo menor del clan NamGung. “¡Bastardos peores que el ‘Culto Demoníaco’!”, “Monstruos Inhumanos”, “¡Musculosos que piensan que las artes marciales lo son todo!”, “¡Bastardos ilógicos que solo buscan la fuerza!”, “¡El Clan más grande de la Tierra!” fue como la gente se refirió al Clan NamGung.

Se llevó a cabo una competencia para decidir el vicepatriarca del Clan más fuerte de la Tierra. Y como hijos del patriarca, NamGung HanCheol, no sería extraño que alguno de ellos lograra convertirse en el vicepatriarca. NamGung DeSo, el hijo menor del clan NamGung, sin embargo, recibe el título de basura escondida en algún lugar porque no tiene uso o basura que ni siquiera se puede reciclar.

Los hermanos de NamGung DeSo heredaron los talentos de su padre, por lo que fueron llamados los tres dragones. Pero no solo no los alcanzó, sino que estuvo por debajo del promedio. No solo perdió la competencia de vicepatriarca, sino que su Dantian también se hizo añicos.

Todo deprimido, NamGung DeSo está sentado en un restaurante cuando un anciano abuelo llega e inicia una conversación. El abuelo le cuenta sus pensamientos de querer volver al pasado. El abuelo luego revela que después de ocho largos años, logró completar una técnica para volver al pasado, pero ahora que es el momento de ejecutarla, tiene demasiado miedo para intentarlo. DeSo luego sale molesto.

Perdido y deambulando por el vecindario, termina en lo profundo de las montañas. Luego se encuentra con un bandido de montaña que usa su espada y apuñala a DeSo. Y así DeSo está teniendo sus últimos pensamientos mientras tose sangre.

Hijo menor del clan NamGung
Hijo menor del clan NamGung (Créditos: AnimePlay)

NamGung DeSo luego descubre un papel y se da cuenta de que el anciano abuelo lo había puesto en su ropa antes de irse. Encuentra al abuelo molesto hasta el final. Está cansado y piensa para sí mismo que sería mejor morir así, ya que no tiene un hogar al que ir.

Para su sorpresa, abre los ojos. Todo es incierto pero familiar para él. Luego recuerda todas las caras y techos y se da cuenta de que está en la guardería ubicada en el edificio anexo del Clan NamGung. Fue un lugar donde pasó su infancia con sus hermanos. Tal como habrás adivinado, ahora ha viajado en el tiempo. ¿Será diferente en esta vida? Lea para averiguarlo.

Anteriormente en el capítulo 33 del hijo más joven del clan NamGung: Resumen

En el capítulo 33 de Youngest Son Of The NamGung Clan, vemos cómo todos están hipnotizados por las habilidades de artes marciales del joven maestro. Nadie ha sido testigo de técnicas tan hermosas. Verlo hace que todos quieran aprender artes marciales.

En ese momento, llegan algunos invitados. Los trabajadores y el abuelo vienen. No especifican sino que dicen que tienen trabajo que hacer con el joven maestro y que él está al tanto. Sin embargo, se les hace esperar hasta que el joven maestro termine su danza de la espada.

Como es peligroso si se sale de control, el joven maestro se asegura de tenerlo todo bajo control porque hay mucha gente mirando. Instintivamente crea una nueva técnica de espada y la llama ‘La Espada Nublada’.

Los abuelos y los trabajadores están todos atónitos. Le preguntaron sobre la segunda técnica que continuó después de terminar con la primera. Se sorprenden porque nunca le enseñaron esa técnica.

Hijo menor del clan NamGung
Hijo menor del clan NamGung (Créditos: SportsKeeda)

Muy inesperadamente, allí encontramos al Rey de Oro. El Rey de Oro luego le presenta al joven maestro el ‘Banco Celestial’. Aparentemente, en su mejor momento, se llamaba el ‘Banco celestial más grande del mundo’, y ahora El Rey de Oro es el dueño de ese lugar.

El joven maestro es genial y casi demasiado débil contra el dinero. Entonces, se siente atraído y lleva al Rey de Oro adentro. El Rey de Oro hace su pedido de vengarse de NamGung Cheon, lo que pone muy nervioso al joven maestro.

El hijo más joven del clan NamGung Capítulo 34: Fecha de lanzamiento

El capítulo 34 de Youngest Son of the NamGung Clan está programado para lanzarse el 22 de mayo de 2023 (KST) según su programación semanal.

  • Corea del Sur: 9:00 p. m. KST el 22 de mayo de 2023
  • Japón: 21:00 JST del 22 de mayo de 2023
  • EE. UU.: 8:00 am EST el 22 de mayo de 2023
  • Canadá: 8:00 am NT el 22 de mayo de 2023
  • India: 5:30 p. m. IST del 22 de mayo de 2023
  • Australia: 22:00 AEST del 22 de mayo de 2023
  • Filipinas: 20:00 PHT del 22 de mayo de 2023

Hijo menor del clan NamGung Capítulo 34: ¿Dónde leer?

El capítulo 34 de Youngest Son of the NamGung Clan estará disponible en línea en su sitio oficial, Kakao Page, en las fechas indicadas anteriormente.

Lea también: ¿Por qué se separaron Courteney y David? ¿Qué pasó con la estrella del amigo en su vida matrimonial?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario