El joven le regala el viaje a un hombre que lo cuidó de niño mientras su madre trabajaba
Un regalo impactante que le dio un joven a un hombre que lo cuidó cuando era niño, se ha vuelto viral en las redes sociales desde lo llevé de viaje y por primera vez subió a un avión. Como si eso no fuera suficiente, también inició una recaudación de fondos con la intención de recaudar dinero y para construirle una casa.
Henry fiduciario es un joven de Uganda, en África, quien perdió a su padre muy temprano, solo la madre decidió inscrito en una escuela primaria que funcionaba como internado. Aunque la mujer pudo visitarlo, no caminaba a menudo debido a la carga de trabajo.
La historia del pequeño Henry llegó a mis oídos Wilson Dhabangi, un vecino de su comunidad que, sorprendentemente, decidió visitarlo un día. Sin embargo, las reuniones entre el chico y el hombre no fueron tan ocasionales como su ahora amigo. asistía todos los domingos cuando vivía en la escuela.
“Me visitaba todos los domingos, la escuela estaba abierta. Eso fue alrededor de 100 semanas entre 1997 y 1999. No recuerdo un solo domingo en el que no me visitara. No importaba si llovía o no, si se sentía mal o bien, vino a visitarme en bicicleta ”, escribió en su cuenta de Facebook.
El joven cumple el sueño de un hombre.
El hombre viajó en bicicleta durante tres horas. todos los fines de semana en una visita a su amiguito, que a veces le traía algo de comida preparada por su esposa o se quedaba a hablar con él. El joven insinuó que era Wilson. Siempre lo animé a estudiar Afirmó que si no lo hubiera hecho, habría terminado como él y habría sufrido ya que el hombre trabajaba como cuidador de bicicletas y, a veces, había sido abusado.
Al finalizar los estudios, Henry fiduciario Decidió darle un regalo a un niño que lo había cuidado durante muchos años. Wilson nunca antes había viajado en avión., entonces el joven se lo dio un billete para el viaje de Entebbe en Uganda a Nairobi en Kenia, donde pasaron unas vacaciones juntos en compañía Rebecca, una mujer que lo cuidé también cuando su madre no pudo.
“Wilson nunca antes había estado en el aeropuerto. Me dijo que el único avión que vio fue un helicóptero del ex presidente de Uganda Iddi Amin (fallecido hace mucho tiempo) que llegó a un pueblo cerca de su casa en 1974. Por eso el avión es algo que siempre le ha fascinado. Sabía que sería algo que le gustaría ”, agregó.
“He estado en aviones por un tiempo … pero no me sentí tan feliz como hoy”, dijo Mutebe, quien también reveló que Aerolíneas de Uganda lanzó una campaña para ayudarlo a construir un nuevo hogar para Wilson Dhabangi.
LEE MAS:
Una madre prohíbe a sus hijas ver a sus abuelos y la razón se vuelve viral
.