<
>

El jugador que no puede subir de nivel Capítulo 107: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Player who cant level up 5


El capítulo 107 del jugador que no puede subir de nivel está a la vuelta de la esquina, y después de su gran sacrificio de Choi por salvar a todos, podemos ver algunas nuevas habilidades o destrezas en acción en este capítulo. El vínculo de Choi con su Ego Ru se ha ampliado, por lo que obtendrá un poder que le permitirá cambiar las tornas contra Vothis. ¿Qué es este poder? ¿Y cómo afectará a Choi?

El 9 de abril de 2023, se lanzó el Capítulo 106 de El jugador que no puede subir de nivel, y luego del explosivo regreso de nuestro protagonista Gi-gyun, Choi tomó el centro de atención esta vez al mostrar sus habilidades con su Ego Ru. Aunque Choi no pudo causar ningún daño significativo al principio, gradualmente ganó fuerza a medida que crecía su energía demoníaca. ¡Esta nueva energía tiene inconvenientes y ventajas, y Choi debe tener cuidado mientras continúa su lucha contra el jefe del territorio Vothis en futuras actualizaciones!

El jugador que no puede subir de nivel Capítulo 106: Resumen

Los refuerzos están a la espera en la estación de Gangnam. Kim Seonpil y Kim Donghae discuten cómo han pasado 10 horas desde que entró el equipo de subyugación. Seonpil dice que ser parte de un equipo de refuerzo significa luchar contra el tiempo, ya que debes estar preparado para cualquier cosa inusual que pueda suceder. En cuanto a la puerta, están seguros de que no habrá ningún problema ya que Kim gi gyun también es parte del equipo.

Jugador que no puede subir de nivel
Choi CC: Cacao

Mientras tanto, dentro de la puerta, se desarrolla una gran batalla, y Gi Gyun está atacando a los enemigos en todas partes usando varias habilidades y destrezas. Esta demostración de poder sorprende a Choi, que nunca antes había visto algo así, pero se enfoca en la batalla y usa su propio ego para derribar al comandante del ejército de vothis mientras también parte el suelo por la mitad, lo que sorprende a todos, incluido el propio Choi. como nunca supo que era tan fuerte.

El Ego de Choi habla con él para advertirle sobre el uso de la muerte y sus efectos secundarios, y también le anuncia la llegada del jefe del Territorio. El suelo comienza a temblar y de repente se parte por la mitad, derribando a muchos soldados con él. Choi vuela hacia el cielo usando elementos oscuros y el capullo del jefe emerge del suelo. Choi se sorprende al ver que Vothis es tan grande, pero su Ego explica que es solo por la explosión. También le recuerda a Choi esa habilidad que puede usar si no tiene forma de ganar.

Jugador que no puede subir de nivel
El CC: Cacao

El le pide permiso a Choi para irse porque se ha estado quedando sin energía cuando, de repente, el capullo comienza a atacar a todos, incluidos los de su propia especie. Heart logra mantener intacto su ejército de muertos vivientes a pesar de sufrir un gran golpe, mientras que Michael levanta una barrera para proteger a todos los miembros del ejército de subyugación.

Choi ataca el capullo con toda su fuerza usando la muerte, pero solo logra hacer un agujero en él. Su ego le explica que si esto no se soluciona rápidamente, Vothis aparecerá en medio de la ciudad y causará estragos.

Jugador que no puede subir de nivel
El Territorio Boss Vothis CC: Kakao

La nariz de Choi comienza a sangrar debido al uso de la muerte, y casi se desmaya, pero logra escapar apenas para evitar las púas del capullo. Su visión comienza a volverse borrosa y comienza a pensar en métodos distintos a la muerte que puede usar para derrotar a este jefe. Al darse cuenta de que ninguna habilidad ordinaria tendría una oportunidad contra este capullo y ver cómo El y Michael están casi en su límite, Choi decide usar ese método del que Ru le habló.

El método que solo debe usarse cuando no hay posibilidad de ganar. Choi piensa en cuánto quiere proteger a todos y se apuñala con su espada mientras Ru le grita que se detenga. La habilidad se activa y el vínculo de Choi con Ego Ru se expande, lo que hace que descienda.

El jugador que no puede subir de nivel Capítulo 107: fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 107 de El jugador que no puede subir de nivel se lanzará el domingo 16 de abril de 2023 a las 12:00 a. m. JST.

  • Hora estándar japonesa: 00:00 del domingo 16 de abril de 2023
  • Hora estándar de la India: 8:30 p. m. del sábado 15 de abril de 2023
  • Hora de Europa Central: 04:00 p. m. del sábado 15 de abril de 2023
  • Nueva York: 10:00 a. m. del sábado 15 de abril de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana: 01:30 a. m. del domingo 16 de abril de 2023
  • Hora de Indonesia Oriental: 00:00 del domingo 16 de abril de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 11:00 p. m. del sábado 15 de abril de 2023
  • Hora del Pacífico: 07:00 a. m. del sábado 15 de abril de 2023
  • Hora de Europa del Este: 05:00 p. m. del sábado 15 de abril de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m. del sábado 15 de abril de 2023
  • Hora estándar de Corea: 00:00 del domingo 16 de abril de 2023

El jugador que no puede subir de nivel Capítulo 107: Dónde leer

Puedes leer El jugador que no puede subir de nivel Capítulo 107 en línea en Kakao y Bilibili en japonés y chino, respectivamente.

Lea también: 30 mejores programas nocturnos que se volvieron icónicos

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario