Mark Millar es Frank Quitelyserie cómica de El legado de Júpiter cobra vida en un nuevo metraje de la adaptación televisiva. La película, lanzada por netflix, nos presenta al elenco estelar y los superhéroes (más un villano) que interpretarán en el programa. La nueva película y las nuevas fotos del elenco: sí, ¡nuevas fotos! – llega solo una semana después de que netflix compartiera el archivo El legado de Júpiter anuncio de la fecha de lanzamiento. El anuncio consistió en un pequeño avance con una voz en off del protagonista de la serie. Josh Duhamel, que interpreta a Sheldon Sampson / The Utopian, mientras habla con sus hijos sobre su futuro de superhéroe.

publicidad

Las nuevas imágenes de netflix publicadas el lunes por la mañana les dan a los fanáticos ansiosos una mirada a cómo son los personajes de Millar / Quitely. El legado de Júpiter los cómics se han abierto camino de una página a otra. Todos los personajes principales están presentes y representados, incluidos Sheldon Sampson (Duhamel), Grace Sampson / Lady Liberty (Leslie Bibb), Walter Sampson / Brainwave (Ben Daniels), y los hijos de Sheldon y Grace, Brandon (Andrew Horton) y Chloe Sampson (Elena Kampouris). Ah, y también hay una toma realmente asombrosa de Tyler Manees la transformación en el villano principal de El legado de Júpiter, Blackstar, es fascinante de ver.

Aún más emocionante que este nuevo metraje o fotos del elenco que lo acompaña (que puede ver a continuación) es la promesa de que El legado de Júpiter será el televisor imprescindible cuando finalmente llegue esta primavera. netflix ha estado trabajando horas extras para encontrar nuevos cómics y libros de ciencia ficción y fantasía para adaptarse al público. Pensar La Academia Umbrella, El Brujoy el proximo show Sombra y hueso. El legado de Júpiter es otro ejemplo del potencial principal con el objetivo del transmisor de encontrar formas divertidas y emocionantes de dar vida a estas historias. Y a juzgar por el aspecto de este nuevo metraje, parece ser un éxito.

El legado de Júpiter llegará el 7 de mayo a netflix. Mira el primer look oficial El legado de Júpiter a continuación, ya que va de una página a otra.

Aquí está la sinopsis oficial y otras fotos nuevas de El legado de Júpiter:

Después de casi un siglo de proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar con el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, ansiosos por demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres y exigentes estándares personales. Basado en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, “El legado de Júpiter‘es un drama épico de superhéroes que abarca décadas y abarca la compleja dinámica de la familia, el poder y la lealtad. De los productores ejecutivos Mark Millar, Frank Quitely, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton, Sang Kyu Kim, Jupiter’s Legacy con Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter.

publicidad

Josh Duhamel como Sheldon Sampson en Jupiter's Legacy
Imagen vía netflix
Tyler Mane como Blackstar en Jupiter's Legacy
Imagen vía netflix
Ian Quinlan en El legado de Júpiter
Imagen vía netflix
Elena Kampouris en El legado de Júpiter
Imagen vía netflix
Matt Lanter y Josh Duhamel en El legado de Júpiter
Imagen vía netflix
Andrew Horton como Paragon en Jupiter's Legacy
Imagen vía netflix


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };