<
>

¡El mejor anime de acción disponible para transmitir en India!

best action anime to stream in india 1 2 scaled


El anime tiene muchos géneros. Desde acción y aventura hasta comedia romántica y fragmentos de la vida. Nunca nos cansamos de estos animes. La forma en que se retratan su historia y sus personajes es algo con lo que estamos hipnotizados. Mientras se habla de diferentes géneros de anime, la acción ocupa el primer lugar. A todos nos encanta el anime de acción y siempre estamos a la caza de lo mismo. Hoy les contaré sobre algunas de las mejores acciones de anime que pueden transmitir legalmente en India en varios sitios web. Le pedimos que transmita todos estos programas de todas las fuentes confiables mencionadas y no se meta en problemas.

El anime de acción se remonta a mucho tiempo atrás. Estos animes contienen muchas escenas de súper acción. Desde el modo Baryon de Naruto hasta la forma de titán de Eren, hemos visto algunas escenas de acción bastante geniales en el anime en los últimos años. Ahora, si estás buscando el mejor anime de acción para ver, quédate conmigo hasta el final. Agregue algunos animes de acción que vale la pena ver a su lista de observación y continúe con ellos. Echemos un vistazo a algunas de las mejores acciones de anime disponibles para transmitir en India.

Cazador X cazador

¿Qué fanático del anime no conoce o no ha oído hablar de Hunter x Hunter? Esta es una de las mejores acciones de anime que puedes ver ahora mismo. Además, creo que es un buen momento para que comiences a ver Hunter x Hunter, ya que su creador de manga, Togashi, ha confirmado su regreso después de casi 4 años de pausa.

mejor anime de acción para transmitir en la india
Cazador X cazador

La historia de Hunter x Hunter es bastante simple pero muy interesante. Gon Freecs es un joven que sueña con ser un cazador legendario como su padre. Gon es asistido por Killua, Kurapika y Leorio en su viaje. El grupo debe enfrentarse a una serie de retos y tareas para convertirse en Cazador. Además de esto, Gon tiene que superar todos estos desafíos y encontrar a su padre (un Cazador legendario), a quien nunca ha conocido. Puedes ver Hunter x Hunter en Netflix.

La extraña aventura de JoJo

Todo es la referencia de JoJo para todos aquellos que han visto este programa. Aunque incluso podría incluirse en la categoría de anime de fantasía y aventuras, no carece de acción en absoluto. Las apasionantes secuencias de lucha y la historia hacen que valga la pena disfrutar de este anime.

best action anime to stream in india.
La extraña aventura de JoJo

El programa sigue la historia de una familia llamada Joestar, también conocida como JoJo. Cada serie del programa sigue una historia diferente y personajes diferentes. La familia Joestar utiliza su poder espiritual interior para canalizar la energía. Esta familia está destinada a luchar contra enemigos sobrenaturales y su enemigo mortal Dio Brando. Las primeras cuatro partes del programa son en orden generacional, mientras que las otras dos tienen lugar en un universo alternativo. Puedes ver JoJo’s Bizarre Adventure en Netflix.

Ghost In The Shell: complejo independiente

Este es otro anime de Netflix en la lista. No soy el culpable aquí, ya que los gigantes de la transmisión han adquirido los derechos de la mayoría de los mejores animes que existen. Este es un anime relativamente antiguo. Se emitió en octubre de 2002. Puedes disfrutar de este anime durante 52 episodios y tendrás que pasar a uno nuevo a partir de entonces.

el mejor anime de accion para ver
Ghost in the Shell: complejo independiente

El espectáculo tiene lugar en 2030. En aquel entonces, parecía un largo camino hasta 2030, pero en este momento, solo estamos a 8 años de eso. Para 2030, muchas personas se han convertido en cyborgs (lo que también podría suceder en la vida real, tal vez). Estas personas se han convertido en cyborgs y tienen cuerpos protésicos. Teniendo lugar en la prefectura de Niihama, sigue a los miembros de la Sección 9 de Seguridad Pública. El grupo de trabajo de estos miembros está formado por ex militares y policías. Investigan varios casos de crimen y pronto se ven envueltos en una conspiración más grande. Mira el programa aquí.

Dororo

Finalmente, un anime que no es Netflix. Puedes encontrar a Dororo en Amazon Prime Video. Con una calificación de IMDb de 8.3, una calificación de 8.2 en My Anime List, una calificación de 81% en AniList y una calificación de audiencia de 4.9, este anime es imprescindible. Todo fanático del anime debería ver Dororo por su hermosa historia y sus emocionantes escenas de acción.

dororo
Dororo

Un samurái codicioso, Daigo Kagemitsu está al borde de su caída. Su tierra se está escapando de su control. Para recuperar su antigua gloria, hará cualquier cosa. Hace un pacto con doce demonios y recupera sus tierras como antes. Debido al pacto con los demonios, el hijo de Kagemitsu nace sin extremidades, orejas o incluso piel. Daigo se deshace de su hijo, que milagrosamente vive. Un hombre le proporciona prótesis al niño. El niño debe derrotar a los demonios para recuperar su cuerpo. Un día conoce a otro huérfano llamado Dororo y se hace amigo de él. Luego, el dúo comienza su aventura de supervivencia en el mundo plagado de demonios.
Mira a Dororo aquí.

Kabaneri de la fortaleza de hierro

Este es uno de los animes mejor subestimados que existen. Al estar subestimado, también es el mejor anime de acción disponible para transmitir en India. El espectáculo se desarrolla en el contexto de la revolución industrial. Durante ese tiempo, un virus se propaga y transforma a los humanos infectados en kabane (cadáveres). Estos jabalíes solo pueden morir si se corta el corazón dorado brillante en su cuerpo o cualquier parte importante del cuerpo. Hinomoto es un país insular donde se construyen refugios similares a fortalezas para mantener alejados a los jabalíes.

mejor anime de acción para transmitir en la india
Kabaneri de la Fortaleza de Hierro

Un día, el jabalí secuestra una locomotora de vapor fortificada y se estrella contra una estación. Ikoma, un joven ingeniero, prueba su arma anti-kabane pero el kabane lo infecta. Resiste el virus y se convierte en un kabaneri (híbrido humano-kabane). Con la ayuda de otro kabaneri, Ikoma aborda un tren y busca refugio en otro lugar. Al mismo tiempo, tienen que luchar contra las hordas de jabalíes y mantenerse con vida a toda costa.
Mira el programa en Netflix y Prime Video.

Lea también: El mejor anime de superpoderes para ver que lo animará

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario