<
>

¿Quién es Brett Geddes de The Boys? Explicación de la escena explosiva de las termitas

Screenshot 2022 06 06 at 18.58.24


Video de Amazon Prime -

Foto de Frazer Harrison/Getty Images para Amazon Studios

Brett Geddes está demostrando ser una gran adición a The Boys, ya que su escena de robo de atención en el primer episodio de la temporada 3 es uno de los incidentes más impactantes de la serie hasta la fecha.

***ALERTA DE SPOILER*** Si aún no has visto el de Brett explosivo escena del episodio 1 de la temporada 3 de The Boys, entonces aquí está su advertencia de spoiler.

¿Quién es Brett Geddes?

Brett Geddes es un actor canadiense de 31 años que se une al elenco de Los chicos temporada 3. Nacido el 17 de julio de 1990 en Ottawa, Geddes se mudó a Toronto a la edad de 18 años para seguir una carrera en la actuación.

Consiguiendo su primer papel en ¡Anulado! en 2009, Geddes protagonizó varios proyectos. Algunos de los créditos de Brett Geddes, que figuran en su perfil de IMDb, incluyen Almacén 13, vida con chicosy varios cortometrajes.

Antes de seguir su carrera como actor, Geddes era estudiante en la Universidad de Toronto. Dejó la universidad en 2010.

  • RELACIONADO: Los fanáticos de The Boys convencidos de que Cassandra asumirá un papel más importante en la tercera temporada

Explicación del papel de Termite en The Boys

Al final de la temporada 2 de Los chicos, el equipo se preparó para monitorear la actividad ‘super’, lo que significa que tenemos una gran cantidad de nuevos personajes en camino en la tercera temporada. La termita es uno de esos personajes.

Introducido en el primer episodio de la nueva temporada de Los chicos, nos encontramos con Termite en una fiesta posterior a una película llamada Pocket Romance. Termite, un fanfarrón fiestero, trata de impresionar a su audiencia usando sus poderes para reducirse al tamaño de una muñeca.

Después de entretener a la audiencia, Termite y su amante se van solos y las cosas empeoran. El amante de Termite le pide que entre en su interior, es decir, que se reduzca a un tamaño diminuto y entre en él a través de su pene, y un estornudo en el extremo de Termite resulta en una explosión fatal. Cuando Termite estornudó, volvió a su tamaño humano normal, explotando a su amante de adentro hacia afuera.

Sí, está ahí arriba con las muertes más sangrientas en Los chicos‘historia.

Frenchie (Tomer Capone) y Billy Butcher (Karl Urban) logran contener a Termite después de una gran lucha.

  • TENDENCIAS: El precio de la comida de Jack Harlow KFC será asequible para chuparse los dedos

Cómo The Boys hizo la explosiva escena de Termite

Si se preguntaba cómo el equipo de producción en Los chicos hizo esta escena surrealista y sangrienta, entonces el showrunner Eric Kripke tiene las respuestas.

Hablando con IGN, Kripke explicó cómo el equipo de producción creó esta escena. “Construimos ese pene prácticamente, es un pene real”, dijo Kripke a IGN. “VFX tuvo que cubrirlo un poco y darle más vertidos humanos. Ese es un pene de once pies de alto y veinte pies de largo. Ese túnel adentro es realmente la uretra dentro de ese pene gigante. Fue construido a un costo tan loco. Era tan caro. Por eso tengo el mejor trabajo del mundo”.

En la trivia del episodio de Amazon Prime Video, revelan que todo lo que está sobre la mesa en la escena cuando Termite se convierte en miniatura fue creado por VFX. “El equipo de VFX investigó mucho sobre cómo se verían estos objetos desde la perspectiva de Termite en ese minúsculo nivel”, se lee en el texto.

Craig Rosenberg, la mente detrás de la escena de rescate de delfines de la temporada 1 y la secuencia de lancha rápida contra ballena de la temporada 2, es responsable de idear la escena explosiva de Termite.

Brett Geddes publicó una imagen detrás de escena del rodaje de esta escena en Instagram. El pie de foto dice: “Para aquellos que se preguntan… la maldición es real”.

Cataratas de Rutherford | Tráiler oficial de la nueva temporada | pavo real

televisión de novia

10304

Cataratas de Rutherford | Tráiler oficial de la nueva temporada | pavo real

https://i.ytimg.com/vi/0vh8qJrvYCw/hqdefault.jpg

1026882

1026882

centro

22886

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, cine y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

¿Quién es Katy Breier? The Boys’ Cassandra puede jugar un papel más importante en la temporada 3

Jennifer Gareis de B&B pinta la ciudad de ‘púrpura’ en una emocionante noche de chicas



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario