El misterio permanece en la tragedia ‘sin resolver’ de los asesinatos de Girl Scouts en Oklahoma

***ADVERTENCIA: Contenido de naturaleza perturbadora por delante***
Un caso de alto perfil conocido como Los asesinatos de las Girl Scouts de Oklahoma sigue “sin resolver”, ya que tres niñas fueron brutalmente asesinadas en un campamento de verano en Locust Grove, Oklahoma.
El alguacil del condado de Mayes, Mike Reed, ha estado reexaminando el caso durante los últimos nueve años. Después de usar pruebas de ADN que no estaban disponibles durante un juicio por asesinato en 1979, los investigadores ahora afirman que pueden vincular el asesinato con el principal sospechoso Gene Leroy Hart, según lo informado por KOTV-DT.
Siga leyendo para descubrir más sobre el misterio detrás de los asesinatos de las Girl Scouts de Oklahoma.
- MÁS: ¿Quién es Leah Sava Jeffries? Edad y carrera de la estrella de Percy Jackson
El misterio sigue siendo una tragedia ‘sin resolver’
En junio de 1977, tres niñas exploradoras fueron encontradas muertas en Camp Scott por uno de los consejeros del campamento. Las víctimas fueron Lori Farmer, ocho, Michelle Guse, nueve y Doris Milner, diez.
El alguacil Reed afirma que el ADN habría condenado a Gene Leroy Hart por los asesinatos si la evidencia hubiera estado disponible durante el juicio de 1979 en el que fue absuelto. Aunque los resultados siguen siendo oficialmente no concluyentes, Reed afirma que apuntan a Hart.
Sin embargo, la nueva evidencia no significa que el alguacil declarará cerrado el caso. “Aclararé alguna información errónea”, publicó Reed en Facebook. “El caso no será cerrado unilateralmente por ninguna agencia de investigación y solo se cerrará cuando, y si, las familias, OSBI, la Oficina del Sheriff y la Oficina del Fiscal de Distrito acuerdan hacerlo”.
¿Quién es Gene Leroy Hart?
Hart era un convicto que había escapado de una cárcel local en 1973 pero fue recapturado antes de escapar nuevamente el 16 de septiembre de 1973. Fue encontrado en un bosque a 45 millas de Camp Scott el 16 de abril de 1978, casi un año después de la muerte de las jóvenes. Hart fue enviado de regreso a la cárcel para continuar cumpliendo su sentencia anterior, pero murió de un ataque al corazón en junio de 1979 a los 35 años.
Según la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, Hart había estado cumpliendo una sentencia de más de 300 años por una serie de robos que cometió mientras estaba en libertad condicional después de ser condenado por secuestrar y agredir sexualmente a dos mujeres embarazadas en 1966.
Luego, Hart fue arrestado por los asesinatos de las Girl Scouts de Oklahoma y fue juzgado y declarado inocente por falta de pruebas.
- TENDENCIAS: ¿Quién era el esposo de la difunta Maggie Peterson, Gus Mancuso?
guardián de las cenizas: los asesinatos de las Girl Scouts de Oklahoma | Hulu
televisión de novia
10054
guardián de las cenizas: los asesinatos de las Girl Scouts de Oklahoma | Hulu
1014316
1014316
centro
22886
Hulu lanza docuseries sobre asesinatos de Girl Scouts en Oklahoma
Keeper Of The Ashes: The Oklahoma Girl Scout Murders de ABC News Studios explorará más a fondo los asesinatos en una docuserie de cuatro partes que se estrenará el 24 de mayo en Hulu. La serie examinará los misterios sin resolver que rodean el caso y su reciente reapertura.
La actriz ganadora del Emmy, Kristin Chenoweth, habló recientemente sobre cómo se suponía que debía asistir al campamento la noche de los asesinatos y cómo el caso todavía la persigue.
Chenoweth le dijo a People: “Recuerdo que debería haber estado en ese viaje, pero me enfermé y mamá dijo: ‘No puedes ir’. Se quedó conmigo toda mi vida. Yo podría haber sido uno de ellos”.
Si se ha visto afectado por esta historia, puede comunicarse con el equipo de Crisis de Violación. Llame al 0808 802 9999 para apoyo emocional confidencial, abierto de 12:00 a 14:30, de 19:00 a 21:30 todos los días del año. También puede ponerse en contacto con el servicio de atención a víctimas en el 08 08 16 89 111
Si te ha afectado esta historia, puedes contactar a RAINN. (Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto, Línea Directa Nacional Sexual. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el 1 (800) 656-4673. También puede comunicarse con la Línea de Ayuda Segura del Departamento de Defensa para Agresiones Sexuales en el 1 (877) ) 955-5247.
¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?