<
>

El mundo termina contigo Temporada 2: fecha de lanzamiento, detalles y trama

[ad_1]

La inspiración para el videojuego homónimo de 2007, World Ends With You, fue una sorpresa este año, y nos preguntamos si la temporada 2 es cuestionable o no. Kazuya Ichikawa dirigió un nuevo anime con un guión de la misma obra escrita por Midori Gotō. World Ends With You cuenta la historia de un niño muerto llamado Alguien que no recuerda nada. Se topa con un juego clandestino llamado Reapers’s Game for the Dead. Un juego que puede darle otra vida cuando gana, y al mismo tiempo borrar su existencia cuando pierde.

La primera temporada de World Ends With You tiene mucho éxito. Incluso esto con una historia de hace una década que deja nostalgia y diversión al mismo tiempo. El anime terminó recientemente el 26 de junio de 2021. Aunque la historia del juego está casi cubierta, la pregunta sigue siendo si el programa aún no se ha contado. Sabemos que se acerca la secuela del juego. ¿Tiene esto algo que ver con World Ends With You, Season 2? Vamos a averiguar.

World Ends With You Season 2, ¿fecha de lanzamiento del anime?

La fecha de finalización de la temporada El mundo termina contigo 2 está fijada para finales de 2022. Aunque los informes son puramente especulativos, la fecha de lanzamiento es actualmente ‘Neo: El mundo se acaba contigo es lo único que han revelado los estudios. Parte de la presentación del juego fue lanzada el 25 de junio. Este es un videojuego en el que basar World Ends With You Season 2. La primera temporada retoma por completo las pistas con el juego homónimo de 2007. Así que recientemente se emitió con una gran fuente. El anime es un producto conjunto de Square Enix, DOMERICA y Shin-Ei Animation.

¿Cuándo podemos esperar que el mundo acabe contigo la temporada 2?

Del mundo termina contigo, Neku y Misaki

Hasta ahora, el anime ha lanzado con éxito el éxito del videojuego. Con otro videojuego en camino, es justo decir que los creadores del anime querrán repetir el mismo éxito. No solo cuenta con anime, sino también con un videojuego. Entonces, cuando volvamos a la fecha de lanzamiento, el videojuego Neo: The World Ends With You se lanzará el 27 de julio de 2021 y estará disponible en Nintendo Switch, Playstation 4 y Windows PC.

Si miramos el lanzamiento de la primera temporada de World Ends With You, el recurso ha estado disponible durante años. Por lo tanto, el anime se lanzó en julio de 2020 y se emitió de abril a junio de este año. Es posible que World Ends With You Season 2 tenga que esperar a que salga el videojuego. Además, qué tan bien se desempeña y si tendría sentido regresar una temporada basada en él. Si todo va bien, World Ends With You Season 2 comenzará a surgir después del éxito y es probable que se realice a fines de 2022.

Lea también: Spoilers: El mundo termina contigo Animación 12o episodio

¿Qué esperar del fin del mundo contigo temporada 2?

La historia de The World Ends With You Season 2 se adaptará perfectamente al próximo videojuego. Así que echa un vistazo al resumen oficial de Neo: The World Ends With You. Decimos que la serie necesita un salto en el tiempo de tres años hacia el futuro. Fret invita a Rind al Edificio 104, donde descubren Reaper Pins y finalmente se encuentran atrapados jugando un videojuego de Reapers.

¿Cuál podría ser la historia de un mundo que termina contigo S02?

El mundo termina contigo

Esta vez en UG, es posible que veamos a los jugadores formando equipos de cuatro para ganar las nuevas misiones traídas por el Maestro Shiba. Entonces, Rindo y Fret se unen con una chica llamada Nagi y un nuevo novio llamado Sho Minamimoto, y los enemigos vienen en forma de Noise mientras los jugadores abordan acertijos e incluso bloquean sus cuernos con otros equipos también.

El juego durará un total de siete días. Eventualmente, los equipos deben anotar la mayor cantidad de puntos para ganar. El premio será un deseo para entregarse al equipo, pero en caso de que un equipo pierda se borrará por completo. Entonces, ¿qué hay de Rino y Fret, ya que van a tener que trabajar en equipo con dos nuevos amigos a su lado? Ahora se trata de trabajar juntos y coordinarnos para ganar y, lo más importante, sobrevivir.

Lea también: Vigésima sexta temporada de anime 2: todo lo que sabemos hasta ahora



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario