<
>

El novato de GH, Evan Hofer, se sincera sobre el cuerpo ‘temblando violentamente’ en la lucha contra la ansiedad

GettyImages 154541952 scaled


Maurice Benard dio la bienvenida a uno de los residentes más nuevos de Port Charles en su podcast, State Of Mind, esta semana. Evan Hofer habló sobre su salud mental, en particular sobre cómo lidiar con la ansiedad.

La última incorporación al elenco de General Hospital, Evan Hofer, quien interpreta al nuevo personaje de Dex Heller, fue muy vulnerable sobre su pasado en el episodio.

Hofer habló sobre sus primeros años, desde ser intimidado en la escuela hasta pasar por la fase nerd obligatoria. Echemos un vistazo a lo que más tenía que decir…

Foto de Lilly Lawrence/WireImage

El novato de GH, Evan Hofer, se sincera sobre el cuerpo ‘temblando violentamente’

En el State Of Mind más reciente de Maurice Benard, dio la bienvenida a Evan Hofer, y los fanáticos se emocionaron instantáneamente después de un clip teaser del episodio.

A mitad de la entrevista, Hofer habló sobre cómo lidió con la pandemia. Especialmente en el segundo año de encierro, recuerda sentirse deprimido y ansioso.

Hofer reveló que nunca supo realmente cuáles eran estos sentimientos porque nunca había sido diagnosticado. También señala que comenzó a tener ataques de pánico cuando era adolescente.

Evan explicó que inicialmente pensó que “simplemente estaba estresado, pero mi cuerpo temblaba violentamente. Después de unos minutos, se enfriaría. Y yo pensaba: ‘Eso fue raro’, pero nunca pensé en nada de eso”.

El novato de GH, Evan Hofer, habla sobre la lucha contra la ansiedad

Sin embargo, fue solo después de hablar con Benard en el set de GH que finalmente se dio cuenta de que lo que estaba experimentando era un ataque de pánico.

Hofer le dijo a Benard: “Simplemente no sabía cómo definirlo. Es extraño sentirse fuera de control de su cuerpo de esa manera. Para mí, se sentía como si estuviera temblando. Pensé: ‘¿Debería conseguir una manta?’ entonces te das cuenta que ese no es el problema. esta aqui [points to his head].”

Las llamadas de Zoom con un terapeuta lo ayudaron a superar la pandemia y el actor se llama a sí mismo un “defensor de la terapia”. Animó a las personas a tener a alguien con quien “puedan ser abiertos y hablar, incluso si no ofrecen consejos sino que actúan como caja de resonancia”. Hofer ofreció un buen consejo diciendo: “simplemente sacarlo de su cuerpo puede ayudar el 50% de las veces”.

Sonny y Dex trabajan juntos en Port Charles

Evan Hofer se unió a la telenovela de ABC como Dex a principios de este año y apareció por primera vez el viernes 6 de mayo. En el episodio, le pide trabajo a Sonny Corinthos y parece que la pareja también se conoció bien fuera de la pantalla. Sin embargo, no por mucho tiempo, Dex está trabajando en secreto con Michael para acabar con el mafioso…

Cuando Hofer se dirigió a Instagram para compartir la noticia sobre conseguir el papel en el Hospital General, escribió: “Muy emocionado de que comience el viaje de Dex”. Maurice Benard apoyó instantáneamente al recién llegado compartiendo en Twitter: “Este tipo está en el dinero”.

Hofer tiene una gran cantidad de créditos de actuación anteriores, incluidas apariciones en Kickin ‘It, Modern Family, The Haunted Hathaways, Sweet/Vicious, Astrid Clover y Dwight in Shining Armor. Parece que Dex se quedará en el lienzo durante bastante tiempo, así que escuche la entrevista completa de Maurice Benard para obtener más información sobre la vida del actor.

KICKIN IT – “The Sub Sinker” – Cuando el autoproclamado Jerry “The Sub Sinker” Martinez orgullosamente ahuyenta a otro maestro sustituto en su clase de Geometría, el director no puede encontrar un reemplazo, hasta que un hombre decide asumir lo imposible. misión… Milton J. Krupnick. Mientras tanto, Rudy, Jack y Kim se ofrecen como voluntarios para cuidar niños y rápidamente se dan cuenta de que el bebé tiene las habilidades en artes marciales de un cinturón negro. Este nuevo episodio de “Kickin’ It” se transmite el LUNES 22 DE ABRIL (8:00 p. m. – 8:30 p. m. ET/PT), en Disney XD. (Foto de Adam Rose/Disney XD a través de Getty Images) JIMMY BELLINGER, HARRISON BOXLEY, DYLAN RILEY SNYDER, MATEO ARIAS, EVAN HOFER

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Los fanáticos se preguntan dónde está Nicolle Wallace como presentadora de MSNBC gracias a los suplentes de Deadline

Rory Gibson reflexiona sobre el momento en que “se sintió entumecido” cuando descubrió que se uniría a Y&R



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario