<
>

El “nuevo” Ashland Locke de Young & Restless no es ajeno al jabón

GettyImages 1236282552 scaled


Darcy Chevron 12 de enero de 2022

el

Foto de Sonja Flemming/CBS vía Getty Images

Richard Burgi se unió al elenco de The Young And The Restless en marzo de 2021 como Ashland Locke, pero el exitoso magnate de los negocios recientemente dejó la ciudad de Génova y ya fue reemplazado. Averigüemos quién es el nuevo Ashland Locke y advirtámoslo: él no es ajeno al jabón.

Apenas unos días después de que Richard Burgi anunciara que dejaría The Young And The Restless, los fanáticos ya están desesperados por saber quién tomará su lugar en el programa.

Averigüemos quién es el nuevo Ashland Locke de The Young And The Restless, ya que el rediseño ya ha sido confirmado.

  • NUEVO: ¿Por qué Fezco odia a Nate? Es ‘año nuevo, misma carne’ en Euphoria s2

Demasiado caliente para manejar | Tráiler oficial de la temporada 3 | netflix

¿Quién es el “nuevo” Ashland Locke de Y&R?

Robert Newman ha sido elegido como el nuevo Ashland Locke en The Young And The Restless.

Retomando donde lo dejó Burgi, Victoria extraña a su esposo y es apropiado que su amante sea reemplazado por un nuevo Ashland Locke. Después de todo, “Ashtoria” resultó ser un gran éxito en 2021 y sería una lástima ver que esa relación se vaya por el desagüe.

Se informa que Newman llegará a nuestras pantallas en febrero cuando se emita su primer episodio. De hecho, el espectáculo generalmente se ejecuta con aproximadamente 2 meses de anticipación.

Mientras Burgi hace su salida, muchos fanáticos de las telenovelas recordarán con cariño su tiempo en el programa. Ahora es un buen momento para ver sus otros largometrajes en programas como Days of Our Lives, Desperate Housewives y General Hospital.

Robert Newman no es ajeno al jabón.

Newman es mejor conocido por su papel de Joshua Lewis en la exitosa telenovela estadounidense Guiding Light. Interpretó este papel de 1981 a 1984 y repitió el personaje de 1986 a 1991. Luego dejó brevemente el programa, pero solo dos años después regresó para una temporada significativa desde 1993 hasta el final de la serie en septiembre de 2009.

El personaje de Josh era un chico malo certificado y fue un verdadero éxito entre las damas. Sin embargo, todo eso cambió con la llegada en 1983 de Reva Shayne, quien le robó el corazón a Josh. La pareja se convirtió en una poderosa pareja querida y Josh solo tenía ojos para Shayne. Sus personajes incluso aparecieron en la escena final del programa, demostrando cuán favoritos de los fanáticos se habían convertido.

Además de eso, Newman tuvo carreras cortas en Santa Bárbara y el Hospital General, donde desempeñó papeles destacados en producciones. Newman interpretó los personajes de Prescott Harrell en General Hospital en 1985 y Kirk Cranston en Santa Bárbara en 1986, donde reemplazó a Joseph Bottoms.

Los fans reaccionan al rediseño de Robert Newman

  • NUEVO: ¿Están relacionados Reggie Bullock y Sandra Bullock? Un tuit reciente confunde a los fans

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con una licenciatura en Medios y Comunicaciones de la Universidad Goldsmiths, también se convirtió en especialista en redes sociales, manteniéndose siempre al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad está en el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, ve películas y come mucho chocolate.

¿Quién mató a Chris Chahal en Safe? Explicación del final de netflix

¿Cuál es el significado de CCFC en Cheer a medida que la temporada 2 se transmite en netflix?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario