Como el lanzamiento de Liga de la Justicia de Zack Snyder acercándose, más películas están oficialmente disponibles todos los días. Y después de que casi todo el equipo de héroes recibió atención especial de la campaña de marketing, llegó el momento de Cyborg (Rayo Pescador) para poner en el centro de atención. El nuevo avance teaser, lanzado el Twitter oficial de la película, se centra en la lucha de Cyborg en torno a su propia identidad: mitad hombre, mitad máquina y completada por una caja madre.

publicidad

Este es el más reciente de una serie de avances sobre todos los miembros de la Liga de la Justicia que aparecen en la película, después de Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill), Aquaman (Jason Momoa), Mujer Maravilla (Gal Gadot) y The Flash (Ezra Miller). Los villanos también tuvieron la oportunidad de brillar antes que Cyborg, con un teaser sobre Darkseid, Deathstroke (Joe Manganiello) y The Joker (Jared Leto). Pero Cyborg, que director Zack Snyder a menudo les recordaba a los fans que es el corazón y el alma de su versión de Liga de la Justicia, finalmente ha recibido el centro de atención que se merece con su teaser y póster de personaje.

Ray Fisher como Cyborg en La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Imagen a través de HBO Max

Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible para transmitir en HBO Max en poco más de una semana. El largometraje de cuatro horas, calificado R, promete ser muy diferente del estreno en cines de la primera versión en 2017. Este es un momento importante e histórico para el cine, especialmente considerando todo el trabajo que se ha realizado para hacer realidad Snyder Cut. . Cada nuevo póster y tráiler de Snyder Liga de la Justicia reveló lo que el director siempre ha querido hacer. En este punto, independientemente de los resultados, Snyder ciertamente ha confirmado su posición como uno de los directores más influyentes del mundo.

Liga de la Justicia de Zack Snyder finalmente llega a HBO Max el 18 de marzo. Echa un vistazo al nuevo avance y póster del personaje exclusivo de Cyborg a continuación.

Ray Fisher como Cyborg en el póster en solitario de la Liga de la Justicia de Zack Snyder


publicidad