Agua sin gas, obras de teatro Matt Damon y del galardonado escritor y director de la Academia Tomas McCarthy, acaba de recibir una fecha de lanzamiento de verano. En Agua sin gas, Damon interpreta a un empleado de la plataforma petrolera de Oklahoma que va a Marsella para intentar perdonar a la hija de su extraño por un asesinato que no cometió.

publicidad

McCarthy ha escrito Agua sin gas con Marcus Hinchey, Thomas Bidegainy Noah Debre. Sé Damono Agua sin gas así como estrellas Abigail Breslin (Pequeña dama sol) y Camille Cottin (Para matar a Eva).

informante-medida-damon
Imagen a través de Warner Bros.

En los últimos años, Damon parece haber amado actuar en películas en lugar de actuar. En los últimos años, Damon ha creado kamas. Jay y Silent Bob recargan, Deadpool 2, Irrazonabley Torá: Ragnarok. El último papel importante de Damon fue en 2019 Ford contra Ferrariy antes de eso en 2017 Suburbio y Reducción.

Anteriormente, McCarthy ganó un Oscar al Mejor Guión Original en 2015. Película, En el centro de atencionquien también ganó la mejor película. McCarthy ha dirigido dos episodios del drama de netflix desde su película ganadora del Oscar. 13 razones por las que y una película de Disney + El fracaso de Timimm: errores cometidos. Anterior En el centro de atencion, McCarthy era conocido por sus dramas más pequeños como Representante de la estación, Visitantey Ganar ganar.

Agua sin gas se estrenará el 30 de julio, fecha de estreno en virtud de la cual la película se estrenará el mismo día que la A24. Dev Patelpelícula principal El caballero verdey disney Crucero por la jungla, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Leer el resumen oficial Agua sin gas aquí:

Thriller dramático dirigido por el ganador del Premio de la Academia Tom McCarthy e interpretado por Matt Damon, Stillwater sigue a una plataforma petrolera estadounidense de Oklahoma que viaja a Marsella para visitar a su hija extranjera en la cárcel por lo que dijo que no hizo. Ante las barreras del idioma, las diferencias culturales y un sistema legal complejo, Bill se crea una nueva vida en Francia porque su misión personal es liberar a su hija.

publicidad

flagbreaker-2
“El halcón y el soldado de invierno”: ¿Quiénes son los abanderados y quién es Karl Morgenthau?

¿Cuáles son exactamente los malos en este programa?

Sigue leyendo


publicidad