Aunque todavía estamos contando los días hasta el lanzamiento oficial de la combinación teatral y de transmisión de Godzilla contra Kong, todavía hay tantas imágenes que los fanáticos pueden deleitar con sus ojos (y oídos) mientras tanto. Desde nuevas imágenes geniales de pósters hasta pistas temáticas oficiales para Godzilla y Kong (cortesía del compositor Tom Holkenborg), estamos en la cuenta regresiva final que conduce a la pelea con el gran jefe. Ahora, otro contendiente ha entrado al ring, cortesía de Owl__Kitty en Twitter Рy podría ser la mayor amenaza de Godzilla hasta el momento.

publicidad

Pocas cosas est√°n tan directamente relacionadas con nuestros intereses aqu√≠ en Collider como un tr√°iler que gira completamente en torno a un gran gato flotante, y esto combina muchas de nuestras cosas favoritas: peleas de mega monstruos y una buena chica con un s√≥lido blep. En esta magistral reelaboraci√≥n de uno de los Godzilla contra Kongde los trailers de, OwlKitty (quien en casa se llama “Lizzy”, seg√ļn su sitio web oficial) hace una aparici√≥n junto a los miembros del elenco como Millie Bobby Brown, Kaylee Hottley, por supuesto, el propio Godzilla.

owlkitty-trailer
Imagen vía OwlKitty / Twitter

OwlKitty ha aparecido en muchas otras escenas populares hasta la fecha, incluyendo Guerra de las Galaxias, Harry Potter, mundo Jurasico, Vengadores Juego Final es Cómo entrenar a tu dragón. También ha aparecido en escenas de programas de televisión como El Brujo es Game of Thrones. Los videos son técnicamente un esfuerzo de dirección de sus padres, el editor de video senior de ACLU. Tibo Charroppin y editor de contenido Olivia Boone, pero es muy claro para cualquiera que los vea que la propia Lizzy es la estrella del espectáculo.

Aunque no podremos ver a este asombroso gato debutar en la versión oficial de Godzilla contra Kong Cuando salga a los cines y en HBO Max el 31 de marzo, siempre tendremos este tráiler para recordarnos que en la guerra de los monstruos, OwlKitty no se inclina ante nadie. ¡Mira el video a continuación!

hitman-tv-series-social
“Hitman” tendr√° cabello en la adaptaci√≥n de la serie de televisi√≥n, dice el escritor Derek Kolstad

El creador de ‘John Wick’ tambi√©n explic√≥ por qu√© no desea ser el showrunner del proyecto.

Leer siguiente


publicidad