<
>

El patrimonio neto de Jay Barker: ¿cuánto gana un jugador de la NFL?

jay barker net worth2


Los salarios de los futbolistas varían ampliamente. En general, los recién llegados a la NFL ganan entre $400,000 y $600,000 al año en el nivel más bajo. Las estrellas pueden ganar más de $ 50 millones en el nivel más alto. El tope salarial de la NFL es de unos 170 millones de dólares. Entonces, ¿cuál es el patrimonio neto del futbolista de la NFL Jay Barker en 2022? Pero antes de profundizar en su valor neto, echemos un breve vistazo a quién es. Jay Barker, por otro lado, es un defensor de fútbol profesional y una personalidad de radio de Birmingham. Jay está en la lista de futbolistas famosos. Drew Bledsoe, el defensor de los Patriots, fue su compañero de equipo. El mariscal de campo, que hizo su debut en la NFL con los Green Bay Packers en 1995, también jugó para los New England Patriots y los Carolina Panthers.

En 2022, Jay Barker cumplirá 50 años. Nació en Birmingham, Alabama, el 20 de julio de 1972. Jay creció en Birmingham, Alabama, donde nació y creció. Jay comenzó su carrera como defensor y defensa en Hewitt-Trussville High School en Trussville, Alabama, donde se graduó en 1990. Jay Barker es un hombre alto, mide 6 pies y 2 pulgadas y pesa 94 libras (2017 libras). Es un hombre alto e incluso en sus fotos se ve bastante alto. Sin embargo, no hemos podido averiguar nada sobre su familia porque dicha información no está disponible públicamente. En consecuencia, la identidad de los padres de Jay sigue siendo un misterio. Tampoco está claro si tiene hermanos.

Valor neto de Jay Barker:

Se espera que el patrimonio neto de Jay Baker sea de $ 7 millones en enero de 2022. Esto incluye sus bienes, bienes y ganancias. Se sabe que su carrera en la NFL, que duró de 1995 a 2001, es una fuente de riqueza. En su carrera en la NFL, también se desempeñó con salarios y patrocinio de marca. Ganó mucho dinero como futbolista profesional y como presentador de programas de radio. Jay también es bastante activo en las redes sociales, con 5,500 seguidores en Instagram, 46,300 seguidores en Twitter y 5,300 seguidores en Facebook. Jay ha amasado una gran fortuna con muchas fuentes de ingresos, pero le gusta vivir un estilo de vida modesto.

Patrimonio neto de Jay Barker
Jay Barker con su ex esposa Sara Evans

Lea también: Patrimonio neto Gabi Butler: ¿Cuánto gana una animadora?

La carrera de fútbol y radio de Jay Barker:

Jay Barker comenzó a jugar al fútbol cuando estaba en la escuela secundaria. Gene Stallings fue entrenador de Barker en la Universidad de Alabama, donde jugaba fútbol. En el Sugar Bowl de 1993, Barker llevó a Crimson Tide al campeonato estatal y venció a los Miami Hurricanes 34-13 en el último partido de la temporada de 1992. En 1994, Barker ganó el premio Johnny Unitas Golden Arm y terminó sexto en el Trofeo Heisman. Crimson Tide fue 35-2-1 durante la ventaja de Barker. Los Green Bay Packers seleccionaron a Barker en la quinta ronda de la lista de la NFL de 1995, pero no calificó para el club.

Los Toronto Argonauts firmaron con Barker en 1998, llevándolo a la Canadian Football League por primera vez. Después de tres temporadas con los Argonauts, Barker se unió a los XFL Birmingham Thunderbolts. Barker era el defensor suplente del equipo y fue titular en algunos juegos antes de sufrir una conmoción cerebral al final de la temporada que puso fin a su carrera. En la XFL, presidió el inicio de una serie de siete derrotas, en marcado contraste con su historial universitario. Barker trabajó anteriormente como locutor de WJOX en Birmingham y ahora es comentarista de radio ESPN. Él y Al Del Greco, un exjugador de Auburn, dirigieron WJOX Opening Drive con Tony Kurre hasta 2018.

Patrimonio neto de Jay Barker
Jay Barker con su ex esposa Sara Evans

Más sobre Jay Barker:

Jay estuvo casado de 1995 a 2007 con su pareja Amy DiGiovanna. La popular pareja es madre de cuatro hijos. Jay Barker se comprometió en 2008 con Sarah Evans, una artista country estadounidense. Evans siguió publicando lindas fotos de Barker en Instagram. Vive en Mountain Brook, Alabama, un suburbio de Birmingham, con sus cuatro adorables hijos y tres hijos de Evans.

Barker fue arrestado por cargos de violencia doméstica el 15 de enero de 2022, luego de supuestamente intentar atacar a su esposa Sara Evans y a otra persona con su vehículo. Según el informe, Barker y Evans actualmente están separados y viven separados, y Evans solicitó el divorcio en agosto de 2021 debido a “problemas incompatibles y comportamiento marital inaceptable”. Barker fue visto por última vez en el perfil de las redes sociales de Evans en febrero de 2021 durante Instagram Live. En un video de 59 minutos publicado en su página, los gemelos conversaron.

Lea también: ¿Cuál es el patrimonio neto de OJ Simpson? ¿Cuánto gana un atleta?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario