<
>

Sí, es White Boy Rick en Euphoria S2: Richie Merritt se une al elenco

GettyImages 1032497384 scaled


¿Viste al actor de White Boy, Rick Richie Merritt, en el estreno de la temporada 2 de Euphoria? ¡Los fanáticos lo hicieron!

El estreno de la temporada 2 de Euphoria vio el regreso de algunos miembros del reparto conocidos, incluidos Zendaya, Sydney Sweeney y Alexa Demie, así como algunas caras nuevas. Los fanáticos están ansiosos por saber más sobre las nuevas incorporaciones.

Una de las nuevas estrellas es el actor Richie Merritt, a quien muchos reconocieron por su papel de 2018 en la película White Boy Rick. Exploramos el largometraje del prometedor actor en la nueva temporada de Euphoria y otros papeles.

Euforia | Tráiler oficial de la temporada 2 | hbo

televisión de novia

6853

Euforia | Tráiler oficial de la temporada 2 | hbo

907279

907279

centrar

22886

  • TENDENCIA : ¿Qué tipo de médico es Rand Paul y dónde fue a la escuela de medicina?

White Boy Rick Star Richie Merritt se une al elenco de Euphoria

El público de Euphoria conoce al actor Richie Merritt cuando asume el papel de Bruce Jr, un socio del traficante de drogas Laurie.

Sin embargo, es posible que algunos espectadores ya conozcan a Merritt por su papel decisivo en la película White Boy Rick de 2018, cuando protagonizó junto a Matthew McConaughey.

Antes de que Merritt participara en la película, era un estudiante de secundaria sin experiencia en la actuación. El papel lo llevó a asumir otros trabajos de actuación, incluido Euphoria.

El actor habló sobre su participación en la segunda temporada del programa en Instagram en diciembre. Al compartir un adelanto, Merritt exclamó lo “bendecido” que estaba de haber trabajado con el elenco del programa:

  • EXPLIQUE : ¿Hunter Schafer es trans como Jules, su personaje de Euphoria?

Los fans de Euphoria reconocen al actor de White Boy Rick

Si reconoció a Richie Merritt del primer episodio de Euphoria, no está solo. Muchos fans ya han recurrido a las redes sociales para destacar al actor de White Boy Rick:

Foto de Jim Spellman/Getty Images
  • LA TELE: Los fanáticos temen que Kathleen Munroe pueda dejar el FBI después de la revelación del shock en s4 ep11

¿En qué más ha estado Richie Merritt?

Richie Merritt ha sido elegido para varios proyectos próximos. Euphoria no es su único lanzamiento este mes, ya que el próximo thriller Clean, que protagoniza a Merritt junto a Adrien Brody, está programado para estrenarse el 28 de enero.

En abril del año pasado, también se anunció que Merritt había sido elegido para el drama independiente Lola James. Sin embargo, aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento apasionada por todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en periodista del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Después de escribir para HITC y The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

¿Hunter Schafer es trans como Jules, su personaje de Euphoria?

¿Quién mató a Chris Chahal en Safe? Explicación del final de Netflix



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario