Disney ha lanzado el primer póster de la próxima película de Pixar Luca. Según la sinopsis oficial, “ambientada en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana, la película animada original es la historia de la mayoría de edad de un niño que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta y paseos en scooter sin fin. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto profundamente oculto: es un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua. ”

publicidad

Si bien ha habido más de una Llámame por tu nombre bromear a LucaA expensas, la película suena como un interesante cambio de ritmo para Pixar, incluso si parece estar en el mismo molde amigo que la mayor parte de la película.

“Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque en el corazón de esta película hay una celebración de la amistad. Las amistades de la infancia a menudo determinan el rumbo de lo que queremos convertirnos y son esos lazos que están en el corazón de nuestra historia en Luca, “director Enrico Casarosa dijo en el comunicado oficial. Así que, además de la belleza y el encanto del mar italiano, nuestra película presentará una inolvidable aventura de verano que cambiará radicalmente a Luca ”.

El escenario de la Riviera italiana suena como una gran salida, pero tengo curiosidad por ver cómo “Soy secretamente un monstruo marino de otro mundo” se entrelaza en la trama. Tendremos una mejor idea de lo que Pixar tiene reservado cuando llegue el tráiler mañana.

Comprobar la Luca cartel a continuación. Luca Actualmente está programado para el 18 de junio.

Póster Luca teaser


publicidad