El primer tráiler de Espíritu salvaje está aquí y es una nueva película animada divertida y aventurera. Con Taylor SwiftLa nueva versión de “Wildest Dreams”, la próxima película de DreamWorks Animation, es una historia conmovedora sobre la relación entre una niña y el caballo salvaje con el que tiene un vínculo especial.

publicidad

Espíritu salvaje cuenta la historia de Lucky Prescott (Isabela Merced) y su viaje para volver a conectar con sus raíces. Lucky nunca conoció realmente a su difunta madre, Milagro Navarro (Eiza González), que era un doble de acción a caballo de Miradero, un pequeño pueblo al borde de la frontera abierta. Después de que Lucky y su tía regresan a la pequeña ciudad, conoce a Spirit, un Mustang salvaje con el que se une de inmediato, y se embarca en una aventura para evitar que el caballo caiga en las manos equivocadas. Espíritu salvaje es la próxima entrega de Espíritu: semental Cimarron franquicia, que incluye una serie de televisión ganadora de un Emmy.

Espíritu salvaje
Imagen a través de DreamWorks Animation

El elenco de Espíritu salvaje está apilado! El padre de Lucky, Jim, es interpretado por Jake Gyllenhaal, y la tía Cora de Lucky será interpretada por Julianne Moore. El reparto de voces adicional incluye Mckenna Grace (Capitán Marvel), Marsai Martín (Pequeño), Andre Braugher (Brooklyn nueve y nueve), es Walton Goggins (El unicornio). Según el comunicado de prensa, la película estará dirigida por Elaine Bogan y es fabricado por Karen Foster. Ennio Torresan es codirector y la partitura será escrita por Amigo Doherty.

Lo realmente emocionante del tráiler es la inclusión de “Wildest Dreams” de Swift. La cantante actualmente está relanzando sus álbumes anteriores como “Taylor’s Version” e incluirá todas sus canciones hasta 2017. Reputación, lo que significa la versión de “Wildest Dreams” que estamos escuchando en Espíritu salvaje tráiler es el primer vistazo a la canción de 1989 ¡estaban obteniendo! Aquí en Collider, seguimos el viaje de Swift a través del folklore era y sus sesiones de Disney +, por lo que es genial ver esta evolución en su carrera.

Espíritu salvaje se estrenará en los cines el 4 de junio y con un elenco como este, ¡este es definitivamente uno que no nos queremos perder! Vea el nuevo anuncio de televisión a través de Facebook a continuación.

¡¡Gracias #SpiritUntamed por usar Wildest Dreams (versión de Taylor) en tu nuevo tráiler !!

Publicado por Taylor Swift el viernes 12 de marzo de 2021


publicidad