<
>

El principio de Christopher Nolan ahora se transmite en Amazon Prime Video


El principio de Christopher Nolan ahora se transmite en Amazon Prime Video

El thriller de ciencia ficción y espionaje de Christopher Nolan, Tenet, protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson, ahora se transmite en amazon Prime Video. La película se estrenó anteriormente en cines del Reino Unido, Estados Unidos e India en agosto, septiembre y diciembre de 2020, respectivamente. La red llegó a las plataformas de transmisión en inglés, así como en hindi, tamil y telugu el miércoles (31 de marzo), dijo amazon en un presione soltar. La película también está protagonizada por Elizabeth Debicki, Michael Caine, Kenneth Branagh y Dimple Kapadia.

TENET EN amazon PRIME VIDEO

amazon Prime Video anunció el martes que Tenet comenzará a transmitir en la plataforma el 31 de marzo. La película estará disponible para el público indio en inglés, hindi, tamil y telugu. Originalmente, Tenet estaba programado para su lanzamiento en julio de 2020. Sin embargo, el lanzamiento se ha pospuesto debido a la pandemia de coronavirus en curso. Se inauguró en 70 países en agosto del año pasado a raíz de la pandemia de coronavirus. La carpa se acuñó por más de $ 363 millones en todo el mundo y se lanzó en India en diciembre de 2020.

Mira el avance de Tenet aquí:

ACERCA DE LOS DIEZ

Tenet gira en torno a un espía internacional, interpretado por John David Washington, que lucha por la supervivencia del mundo entero. La película transcurre en siete países y ve a un protagonista que viaja en el tiempo arriesgando su propia vida para detener la catástrofe inevitable que podría ser mayor que la Tercera Guerra Mundial y un holocausto nuclear. Gran parte de la película también se rodó en Mumbai, India, en septiembre de 2019. John David Washington y Robert Pattinson rodaron sus escenas junto con Dimple Kapadia en la ciudad. La película se ha rodado en varias partes del mundo, incluidos Estonia, Dinamarca, Italia, Noruega, Estados Unidos y Reino Unido.

LEER Y | El orgulloso yerno Akshay Kumar publica una nota Tenet para Dimple Kapadia de Nolan

LEER Y | Tenet Movie Review: la película de Christopher Nolan es más complicada que 2020

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario