X
los Rápido y Furioso La franquicia terminará con la décima y undécima entrega consecutiva, con el veterano de la serie Justin Lin terminando la saga principal después de 20 años, diez secuelas y miles de millones de dólares en taquilla. Sin embargo, el hecho de que Dominic Toretto y su equipo estén fuera de escena no significa que la propiedad se vaya al atardecer.
La saga rápida entregó recientemente su primer spin-off en Hobbs y Shaw, que ha recaudado más de $ 750 millones en todo el mundo para demostrar que la marca aún puede atraer grandes números incluso sin Vin Diesel y el resto del equipo principal, aunque ciertamente ayudó que haya sido un gran éxito de taquilla con Dwayne Johnson y Jason Statham como roles principales. .
Johnson reveló hace un tiempo que una secuela ha entrado en desarrollo activo, pero en una nueva entrevista, la productora Kelly McCormick, esposa y socia comercial de Hobbs y Shaw El director David Leitch admitió que los fanáticos no deberían esperar verlo pronto, dada la apretada agenda del elenco principal.
“Todo el mundo está realmente ocupado con esta franquicia en particular. Quiero decir, ¿quién está más ocupado que Dwayne Johnson? Y es esencial para el proyecto. Solo estamos esperando escuchar, para ser honesto. Creo que sería genial continuar, pero creo que todos han estado tan ocupados trabajando en proyectos en COVID sobre todo esto, que todavía estamos esperando escuchar. Hay mucha emoción al intentar hacer algo.

Haga clic para saltar


La pandemia de coronavirus ha causado conflictos de programación en todo Hollywood, y el Hobbs y Shaw el resto no es diferente. Johnson se prepara para disparar a los DCEU Adán negro, mientras Statham está ocupado con el thriller de Guy Ritchie Cinco ojos. Mientras tanto, Leitch está trabajando duro en su próximo largometraje. Tren de alta velocidad, y también se adjunta a la adaptación de novela gráfica vampírica de Barre Amor eterno.
Dada la continua popularidad de la Rápido y Furioso universo, definitivamente obtenemos Hobbs y Shaw 2 algún día, pero podrían pasar algunos años más antes de que las cámaras comiencen a grabar dada la demanda del elenco principal y el equipo en este momento.
‘;
La fuente: Colisionador