búsqueda de galaxias es una joya de película, y algunos incluso dirían que es la mejor Star Trek filmarlo Star Trek nunca hecho. La historia de un grupo de actores de televisión de una serie de ciencia ficción cancelada reclutados por extraterrestres para una misión real es siempre cautivadora, incluso si nunca has visto un episodio de una serie de ciencia ficción, pero realmente clava las peculiaridades y detalles del género en un forma amorosa.

publicidad

Hace varios años, Amazon estaba tratando de revivir búsqueda de galaxias como serie de televisión, pero luego miembro del elenco Alan Rickman murió inesperadamente, por lo que la serie dejó de avanzar. Sin embargo, como la línea más citada de la película de “Nunca te rindas, nunca te rindas”, parece que los planes para un despertar de algún tipo todavía están sucediendo en algún nivel.

Christina Radish habló recientemente búsqueda de galaxias estrella Sigourney Weaver por su nueva película Mi año Salingery Weaver, después de examinar cómo se editó la película para que fuera más familiar y luego el comienzo falso de la serie de televisión, hablaron sobre cómo están las cosas ahora.

Relacionado: Exclusivo: esto es lo que sería el programa de televisión “Galaxy Quest”

búsqueda de galaxias
Imagen a través de DreamWorks

“Iban a revivirlo. En primer lugar, había otro guión. Hubo una secuela escrita por nuestro escritor, Bob Gordon. La película fue muy ingeniosa y cuando la lanzaron, DreamWorks cortó muchas de las escenas más ingeniosas porque querían estrenarla como una película para niños en Navidad. Creo que fue una decepción para todos, por lo que decidió no dejarlos así. Sin embargo, hace unos cuatro años, Bob y (el productor) Mark Johnson y todo el grupo comenzaron a desarrollar una serie. Hemos perdido al maravilloso Alan [Rickman] inesperadamente, así que lo pusieron en bolas de naftalina, pero creo que finalmente lo están reviviendo ”, dijo Weaver.

“Será la historia de los viejos Galaxy Questers en esta serie con otro elenco joven”, continuó. “No los he leído, así que no conozco los detalles, pero creo que todos búsqueda de galaxias Me gustaría participar porque fue una experiencia maravillosa para nosotros. Cómo encontrarán a alguien que interprete el papel de Alan, no lo sé, pero creo que tienen una idea muy clara de quién hacerlo. Es insustituible, eternamente. Creo que puede haber buenas noticias en ese frente, pero no he oído hablar de ellas en estos seis meses, así que no estoy seguro de cuándo sucederá.

Esta es una buena señal de vida para una nueva versión de búsqueda de galaxias, aunque personalmente siempre miro estos despertares con cierta inquietud. A veces es mejor dejar bastante bien solo, pero de nuevo, búsqueda de galaxias siempre será un clásico. Tal vez sea hora de volver al puente del protector de NSEA.

publicidad


publicidad