El ‘segundo’ piloto original de The Big Bang Theory que los fanáticos no vieron era ‘más oscuro’
The Big Bang Theory sigue siendo un clásico de culto, amado por millones en todo el mundo, pero ¿sabías que hay un segundo piloto que los fanáticos nunca han visto?
Después de 12 temporadas y 279 episodios, es difícil imaginar a diferentes actores interpretando a los icónicos Leonard Hofstadter, Sheldon Cooper, Penny, Howard Wolowitz y Raj Koothrappali. Sin embargo, las cosas podrían haber tomado una ruta diferente.
Celebrando 15 años desde que se emitió el primer episodio (y comenzó una revolución), aquí hay cinco maneras diferentes en que The Big Bang Theory podría haber sido completamente diferente.
¿Te imaginas el espectáculo con un Sheldon diferente y sin Penny? O incluso considere una sensación ‘más oscura’, si los fanáticos alguna vez pusieron sus manos en el segundo piloto invisible de Big Bang Theory. Sigue leyendo para saber más.
Johnny Galecki como Sheldon Cooper
¿Johnny Galecki como Sheldon? Bueno, eso casi sucedió. Según January Media, el actor fue la primera estrella a la que se acercó para interpretar el papel de Sheldon Cooper. Sin embargo, el actor vio una mejor opción para interpretar a Leonard Hofstadter, y el resto es historia.
Es alucinante pensar que Johnny rechazaría interpretar a un personaje tan icónico en primer lugar. Sin embargo, el actor le dijo a Variety que quería un papel diferente al de ser “el mejor amigo o el asistente gay”.
Se dice que Galecki vio interés en la relación Leonard-Penny, que terminó convirtiéndose en el foco principal del programa.
Otro episodio piloto de Big Bang Theory que nunca se emitió
Antes de que The Big Bag Theory lanzara su primer episodio el 24 de septiembre de 2006, el programa había realizado dos pilotos diferentes. Según January Media, el primer piloto de la temporada 2006-2007 nunca se emitió. También tenía una estructura diferente a la del programa original, escribe Screen Rant.
Sorprendentemente, solo Johnny Galecki y Jim Parsons estaban en el elenco junto a Amanda Walsh.
Incluso el tema musical original del programa era diferente, utilizando el éxito de Thomas Dolby, She Blinded Me With Science.
Otros dos personajes femeninos antes de Penny
Kaley Cuoco se convirtió en un miembro del elenco icónico y querido durante su tiempo como Penny.
Según el piloto original, un personaje llamado Katie reemplazó a Penny que conocemos y amamos. Su carácter era oscuro, melancólico e infeliz”. Pensando en la personalidad extrovertida y cómica de Penny, es difícil imaginar algo mejor para Kaley.
Sin embargo, la actriz de 36 años no consiguió el papel. En cambio, Amanda Walsh se convirtió en Katie y un año después, Cuoco debutó como Penny.
El segundo personaje femenino fue Gilda, interpretada por Iris Bahr. Según los informes, se suponía que era una amiga cercana de los personajes masculinos.
la voz de bernardita
Bernadette experimentó un cambio importante que los fanáticos pueden haber pasado por alto, y tuvo que ver con su voz. Conocida por tener una voz profunda, su personaje vio un cambio a lo largo de las estaciones. A menos que veas los episodios antiguos en exceso, es posible que olvides cómo sonaba al principio.
A medida que se transmitían los episodios, la voz de Bernadette se volvió mucho más rápida y aguda. En una entrevista con The Rubin Report, la actriz confesó que la voz de Bernadette se inspiró en su madre.
“Excepto sin el acento de Jersey”, dijo.
Wil Wheaton casi rechaza su papel
Durante sus 12 temporadas, la serie ha visto a actores y científicos de IRL asumir papeles como ellos mismos. Según Metro, Wil Wheaton casi rechazó su oferta, y todo se debió a una dirección de correo electrónico confusa del asistente de Bill Prady.
“No reconocí su dirección de correo electrónico, así que en realidad pensé que era un amigo mío que me estaba gastando una broma”, confesó.
“Hace 10 años, pensé que no había forma de que alguien en The Big Bang Theory estuviera remotamente interesado en mí. Esto tiene que ser una broma.”
Aunque, el actor no estaba interesado en interpretarse a sí mismo. Sin embargo, el programa completó algunos ajustes y escribió a Wil como una “versión deliciosamente malvada de ti mismo”. Sin necesidad de pensar dos veces la decisión, accedió.
¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?