<
>

El Señor de los Anillos: Lugares de rodaje de las tres películas

lord


Los lugares de rodaje de El señor de los anillos son muchos y, por lo tanto, aquí analizaremos cada una de las tres películas de la franquicia. Las películas siguen los elementos de la fantasía y la aventura y, sin duda, tienen lugares escénicos donde filmó el equipo. La historia ha sido extraída de las novelas escritas por JRR Tolkien. Estas películas fueron un éxito de taquilla. El trío se hizo con un presupuesto colectivo de solo 281 millones de dólares. Bueno, en taquilla recaudó casi 3 mil millones de dólares. La historia comienza en un mundo ficticio. El personaje principal es un hobbit llamado Frodo Bolsón.

Él, junto con la Comunidad, se embarcó en una aventura para descubrir el Anillo Único. Están tratando de destruir el artefacto junto con su creador llamado Sauron. La Comunidad se divide en diferentes grupos a lo largo de las películas. Aunque, los tres personajes que se mantienen constantes son el propio Frodo, Sam, su amigo, y Gollum, que es un mago. El trío cuenta con la ayuda de Aragón, que está en línea con el trono de Gondor. Ha formado un poderoso ejército para distraer a las fuerzas de Sauron mientras el trío intenta matar a la criatura Oscura.

El anillo es un artefacto peligroso. Puede atraer a las personas que lo usan o incluso retener sus poderes oscuros, y se ven obligados a hacer cosas malas y tener una falsa sensación de poder. El Señor de los Anillos puede considerarse como uno de los proyectos más grandes que jamás se haya realizado, y la película sigue siendo relevante entre los fanáticos incluso después de años de su lanzamiento. Se hicieron muchos efectos especiales con la película, y los críticos la apreciaron por el sentido de la dirección y la creatividad.

El Señor de los Anillos Lugares de rodaje de las tres películas

Un fotograma de El Señor de los Anillos

La primera película del trío incluso ha sido preservada por el Registro Nacional de Cine de los Estados Unidos por la Biblioteca del Congreso. Tiene un maravilloso sentido de la batalla y la voluntad cuando vemos a los ejércitos enfrentándose entre sí mientras el suspenso de si Frodo tendrá éxito o no. Bueno, ahora analicemos el lugar de rodaje de cada película.

Lea también: Lugares de rodaje de vehículos recreativos revelados: ¿Dónde se rodaron las impresionantes escenas?

Lugares de rodaje de El Señor de los Anillos

1. Comunidad del Anillo

La ubicación principal de la filmación fue la propia Nueva Zelanda. Aunque, hay partes específicas del país donde se rodó la película. El Hobbiton está ubicado en el área de Matamata en Waikato. Entonces los Jardines de Isengard son en realidad el Parque Harcourt en Upper Hutt. La Comarca de los bosques es Otaki Gorge Road en el distrito costero de Kapiti. Rivendell también recibió un disparo en Upper Hutt, pero la ubicación era específica del Parque Regional Kaitoke. Las escenas del río Anduin se tomaron en varias tomas. En realidad, se encuentra en dos ubicaciones, que son el río Upper Waiau y el río Rangitikei.

2. Las dos torres

El rodaje de Las dos torres tuvo lugar en un lugar similar al que vimos en la primera película. El bosque cerca de Bree estaba en Takaka Hill en Nelson. Los Trollshows representados en la película son en realidad Waitarere Forest en Horowhenua. El vuelo al Ford estaba en Tarras en Central Otago. Ford of Bruinen está en el río Arrow en Skippers Canyon. El área se conoce como Queenstown y Arrowtown. En cuanto a la Eregion, en realidad era el Monte Olimpo en Nelson. Nelson también tuvo otros lugares de rodaje, como Dimrill Dale en Mount Owen. The Dimrill Dale también recibió un disparo en Lake Alta en The Remarkables.

3. El regreso del rey

Con la mayoría de las escenas filmadas en locaciones de las películas anteriores, solo hubo algunos cambios a lo largo de toda la película. El Hobbiton estaba de nuevo en la Granja Matamata. Las escenas del interior del lugar fueron rodadas en los Stone Street Studios ubicados en Wellington. Este procedimiento también se mezcló con los Stone Street Studios de Wellington. Compartiendo su legado con las películas anteriores, el tercer cuento también vio el río Rivendell en los mismos lugares que se discutieron anteriormente. La Batalla de la Puerta Negra se filmó en un campo minado que ahora está cerrado. Se contrató a un lote de soldados para buscar minas sin explotar en el área antes de que pudiera comenzar el tiroteo.

Lea también: Lugares de rodaje de Little House on the Prairie: ¿Cómo se filmó el espectáculo histórico?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario