Explicación del final de Skinamarink: ¿Qué le pasó a Kevin?
El final de Skinamarink necesita explicación, y estamos aquí por lo mismo. La película de terror se originó en Canadá. Kyle Edward Ball dirigió la historia. La premisa básica de la película sigue a dos niños a la cabeza. Cuando se despiertan en algún momento en la oscuridad de la noche, no pueden encontrar a sus padres en la casa. Las cosas más extrañas comienzan a suceder a su alrededor cuando ven que varias cosas y la arquitectura de su hogar desaparecen lentamente.
La película tuvo un gran éxito entre los fanáticos e incluso tuvo un buen desempeño financiero. Se hizo con un presupuesto de apenas 15 mil dólares pero recaudó más de 890 mil dólares en taquilla. El rodaje de la película tuvo lugar en la propia casa de Ball, donde creció. Se encuentra en Edmonton, Canadá.
La película comienza en 1995 cuando vemos a Kevin herido. Kaylee, su hermana mayor, afirma que debe estar sonámbulo y se lastimó durante eso. Más tarde esa noche, cuando los dos se despiertan de su sueño de la nada, el dúo no encuentra a su padre. Junto con él, el resto de los objetos de su casa, como puertas y ventanas, están desapareciendo, lo cual es bastante extraño.
Kaylee y Kevin luego bajan corriendo las escaleras y tratan de ver dibujos animados. Mientras se quedan dormidos, se despiertan nuevamente y descubren que la casa todavía está tan oscura como podría estar. Luego, Kevin le pregunta a Kaylee si sabe dónde está su padre en este momento, pero ella no lo sabe. Cuando giran la cabeza, vemos una silla colgada en el techo boca abajo. Kevin siente como si su padre se fuera con su madre.
Parcela de Skinamarink
Más tarde, el baño también desaparece en la planta baja. Por lo tanto, los niños suben las escaleras para usar el baño porque Kevin lo necesita. En su camino, Kaylee ve una muñeca en el techo. En cuanto a Kevin, está demasiado asustado para ir ahora. Por lo tanto, toman dos cubos para el baño de abajo. Cuando Kaylee vuelve a subir, se encuentra con su padre, quien le pide que mire hacia la cama.
Mientras lo hace, no hay nada debajo, pero cuando vuelve a subir, su madre está sentada al otro lado de la cama. Intercambian un momento sincero entre ellos cuando su madre le aconseja a Kaylee que cierre los ojos antes de desaparecer. Ella también le dice que ama a los niños. Más tarde abajo, Kevin y ella empujan un sofá en el pasillo para bloquear el camino.
Vemos una voz misteriosa que llama a Kaylee, y pronto, varios objetos, como sus juguetes, comienzan a quedar suspendidos en el aire contra la pared. Kaylee ahora ha perdido los ojos y la boca, y Kevin está aterrorizado. Pronto, el niño misterioso comienza a hablar con Kevin. Con eso, varios juguetes que alguna vez estuvieron colgando del techo comenzaron a desaparecer también.
La voz ahora le ordena a Kevin que le clave un cuchillo en los ojos. En cambio, toma un teléfono y llama a la policía. Lo asisten y tratan de enviar ayuda. Antes de que Kevin pueda reenviar completamente la información al oficial, deja caer el teléfono y este desaparece y se convierte en un juguete.
Explicación del final de Skinamarink
La voz comienza a amenazarlo, diciendo que Kaylee no actuó de acuerdo con los comandos y, por lo tanto, le quitó la boca. Pero si Kevin quiere evitar el mismo destino, debe obedecer los deseos correctamente.
Por lo tanto, sube las escaleras como se le pide y se encuentra pegado al techo. Tan pronto como entra en el dormitorio, todo se convierte en un vacío. Hay una pila de juguetes, y 572 Días está escrito en la misma. La figura, que estaba sentada al borde de la cama, también comienza a disolverse en la nada.
La sangre comienza a derramarse por el suelo y Kevin grita a su madre, pero es en vano. El final de la película fue un poco confuso. Vimos aparecer una figura que le pidió a Kevin que se fuera a dormir. Cuando el niño pregunta su nombre y la figura no contesta nada.
Nuestra mejor explicación para esto es que tal vez Kevin murió mientras dormía y estaba alucinando con todo lo que lo rodeaba. O tal vez estaba sonámbulo, como Kaylee mencionó que sufre, podría haber muerto en un accidente, pero esto es lo que vio en su sueño cuando falleció.
Lea también: 34 programas como amas de casa desesperadas si le gustan los dramas de telenovelas.