El tráiler de Mortal Kombat podría haber provocado una secuela

X

No es sorprendente que las reacciones a Combate mortalEl primer tráiler de la serie ha sido abrumadoramente positivo desde que se lanzó el mes pasado.

Al igual que la versión original de 1995 de Paul WS Anderson, el director de reinicio de este año, Simon McQuoid, es muy consciente de lo que los fanáticos quieren de una película sobre entidades dominadas que luchan entre sí, con todas las características que uno esperaría. (Muertes, personajes emblemáticos y diálogos) estando presentes y grabados. Cabe señalar, por supuesto, que el metraje mostrado hasta ahora es solo una fracción de la película de artes marciales descaradamente violenta, por lo que no se emitirá un veredicto final hasta el lanzamiento de la película el próximo mes. Pero baste decir que los primeros signos son prometedores en apariencia.

Suponiendo que esto resulte ser un éxito de taquilla, parece que McQuoid y todo el equipo involucrado en el proyecto ya saben exactamente a dónde llevará una secuela a los héroes de Earthrealm. Para aquellos que no lo sepan, la historia general de la franquicia involucra un antiguo torneo organizado entre dos dimensiones, la Tierra y el Outworld. El último de ellos es un mundo distópico gobernado por Shao Kahn, un líder tiránico y despiadado cuyo único propósito es invadir y conquistar la casa de la humanidad.

Según lo dictado por un credo transmitido por los dioses antiguos, este esfuerzo de subyugación solo se permitirá si las fuerzas de Outworld pueden ganar un número consecutivo de los llamados torneos de Mortal Kombat. Si la secuencia se interrumpe en cualquier momento, el proceso debe comenzar de nuevo. Tradicionalmente, el Shang Tsung subyacente de Kahn supervisa estos encuentros, y el primero no se revela hasta después de la derrota de Tsung a manos de Liu Kang.

Siendo ese el caso, Kahn podría aparecer en una escena posterior a los créditos, especialmente porque su presencia se insinúa explícitamente en el tráiler antes mencionado junto con estatuas y otra iconografía (ver arriba). Todo esto se basa en el hecho de que la adaptación de acción en vivo está funcionando lo suficientemente bien como para justificar un seguimiento, por supuesto, pero dado el gran entusiasmo previo a su lanzamiento, imaginamos que ya está casi garantizado.

Combate mortal aterriza en los cines y en HBO Max a partir del 16 de abril.