Mi amistad con Jack Ryan ha terminado oficialmente; John Clark es mi mejor amigo ahora. amazon Studios lanzó el primer tráiler de Sin remordimiento, que estrellas Michael B. Jordan como un sello de la marina envuelto en una conspiración internacional mientras busca venganza por su esposa asesinada. Si aún no puede decirlo, la película se basa en un Tom Clancy personaje.

publicidad

Dirigido por Stefano Sollima (Sicario: Día del Soldado), Sin remordimiento ve a Jordan asumir el papel del Sr. Chief John Kelly (conocido como John Clark en los libros de Clancy), quien debe evitar una guerra total entre Estados Unidos y Rusia mientras simultáneamente rastrea a los agentes que mataron a su familia. Si estás pensando que suena como “Tom Clancy’s El Castigador, “bueno, tienes razón. De un guión de Taylor Sheridan (Yellowstone) es Will Staples (Dulce Muchacha), la película también es protagonista Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Brett Gelman, Colman Domingo, es Guy Pearce.

Asi que, Sin remordimiento suena realmente asombroso, ¿verdad? El aspecto más emocionante del tráiler es la secuencia de acción anticipada, con Jordan asumiendo el papel del personaje del mundo real basado en un Clancy con facilidad. John Kelly es absolutamente un hombre con el que no quiere meterse y parece que está listo para poner un mundo de dolor en aquellos que lo han hecho daño. La dirección de Sollima continúa Sin remordimiento Parece igualmente estimulante, con suficientes avances de las tensiones que inundarán esta historia para que esté listo para verla de inmediato.

Sin remordimiento llega a amazon Prime el 30 de abril. Mira el avance ahora.

Aquí está la sinopsis oficial de Sin remordimiento:

Un Navy SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada en Tom Clancy’s ‘Sin remordimiento‘, la explosiva historia del origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan del autor Tom Clancy. Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a su familia en represalia por su papel en una operación ultrasecreta, el Jefe Sr. John Kelly (Michael B. Jordan) persigue a los asesinos a toda costa. Al unir fuerzas con una compañera SEAL (Jodie Turner-Smith) y un oscuro agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly, sin saberlo, descubre un complot secreto que amenaza con envolver a Estados Unidos y Rusia en una guerra total. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly debe luchar contra sus enemigos sin remordimientos si espera evitar el desastre y revelar las poderosas figuras detrás de la conspiración.

publicidad

Póster de Michael B Jordan en el Amazonas sin remordimientos


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };