Una selección oficial de SXSW, WeWork: O la creación y destrucción de un unicornio de 47.000 millones de dólares se sumerge de lleno en una pequeña empresa de trabajo conjunto que se ha convertido en una empresa de mil millones de dólares aparentemente de la noche a la mañana, y Hulu ha presentado oficialmente el primer tráiler y póster. El documental abre el telón de una empresa que se disparó en territorio de inversión unicornio antes de su rápido declive. Adam Neumann es el fulcro; su ascenso al estrellato como visionario corporativo, y la atracción por todos los que vinieron a trabajar para él, se presenta con detalles impactantes.

publicidad

Como se señala en el tráiler, Neumann se convirtió en el mesías de WeWork, un hombre que prometió que todos los que eligieron trabajar para WeWork estaban eligiendo cambiar el mundo. Su personalidad enérgica y un presupuesto de cuatro millones de dólares han dado como resultado espacios de oficina de ensueño con cerveza de barril, cómodas bolsas de frijoles y una variedad de plantas de serpientes falsas. Aún así, ¿fue todo humo y espejos diseñados para disfrazar un culto corporativo y su líder? El documental pregunta cuánto creía Neumann en las palabras que predicaba.

Adam Neumann, cofundador de WeWork
Imagen a través de Hulu

Neumann era “totalmente irregular”, explica un trabajador, y señaló que el equipo tenía “brazaletes de rastreo”. Sin mencionar que Neumann habló de convertirse en “presidente del mundo”. Y, en solo seis semanas, una empresa que soñaba con apoderarse de la cultura de la clase trabajadora pasó de ser un negocio de mil millones de dólares a uno quebrado. Ex empleados de alto rango, periodistas y expertos (economistas y empresarios) se sientan a investigar lo que realmente sucedió entre bastidores. Neumann, quien anteriormente fundó la empresa de ropa para niños Krawlers, que estaba en quiebra, aparentemente ha defraudado a toda una masa de empleados y élites corporativos.

El documental está producido por Jed Rothstein (El ajetreo de China, Mata en el nombre) y producido por Ross Dinerstein (Vaqueros de silicio, El trato). A ellos se unen productores ejecutivos Rebecca Evans, Ross Girard, Tim Lee, Michael Cho, Mimi Rode, Travis Collins, Kyle Kramer, Randall Lanes, es Dañar a Mynard.

WeWork: o la creación y ruptura de un unicornio de $ 47 mil millones debuta el 2 de abril en Hulu. Mira el tráiler oficial y el póster a continuación.

cartel-trabajo

zack-snyders-liga de la justicia-superman-social
Revisión de la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder: un corte más largo causa nuevos problemas

Dada su larga duración, el proclamado “Snyder Cut” nunca presta atención a su alcance épico.

Leer siguiente


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };