<
>

“El tratamiento es difícil”: Dulce comparte sus experiencias con el coronavirus. ¿Hay secuelas?


MÉXICO.- Hace unas semanas se anunció que Dulce Dio positivo por COVID-19, por lo que fue aislado. Ahora, la cantante se recupera y ya se prepara para volver a los escenarios, junto a sus compañeras de “GranDiosa”, para celebrar los diez años de este proyecto, que tantas satisfacciones le ha dado.

“Sí, tengo COVID-19, gracias a Dios, es leve, muy leve, en realidad soy asintomático, duro, el tratamiento es muy duro, para prevenir trombosis y todo eso, duele, pica alrededor del ombligo, es muy terrible . Y el tratamiento persiste, sin embargo, el virus es, de hecho, muy bueno para mí. Mi única secuela fue una neumonía muy leve, que se resolvió a la mañana siguiente ”, compartió la cantante con varios medios, entre ellos“ De Primera Mano ”.

Dulce reveló que afortunadamente se ha aplicado la primera dosis de la vacuna del virus corona y ahora solo está esperando recibir la segunda: “Gracias a Dios, muchas gracias, Dios y mi madre que me cuidó desde el cielo, estoy bien, no tengo problema, he recibido vacunas, la primera y pronto recibiré la segunda y espero que esta vacuna nos ayude a todos ”.

Por otro lado, el cantante habló sobre el proceso judicial que enfrentó contra el padre de Alessandra Rosaldo, la productora. Jaime Sánchez Rosaldo, que resultó ser un fraude. Dulce Comentó que aún no había avances, pero no descartó llegar a un acuerdo, pues pensaba que la situación se estaba saliendo de las manos y aunque Rosaldo nunca se había puesto en contacto con su abogado, esperaba que todo se resolviera.

“Nada, todo está en manos de la fiscalía, marcan el tiempo, manejan la situación, nadie, porque todo está parado, cuando empiece a moverse, habrá novedades. Espero que podamos conseguir un buen arreglo ”, dijo el cantante. Dulce Aseguró que estaba dispuesto a hablar con los productores sobre lo sucedido y evitar más conflictos legales.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario