<
>

El verdadero “Forrest Gump” viajó por todo Estados Unidos en dos meses: 3828 kilómetros

[ad_1]

a “Forrest Gump” la vida real cruzó los Estados Unidos de costa a costa y todo por una buena causa.

Luna de Jordania, un veterano de la Fuerza Aérea, imitó a Forrest Gump, interpretado por Tom Hanks en 1994, y voló 3.000 millas (4.828 kilómetros) entre San Francisco y la ciudad de Nueva York en dos meses, donde se encuentra el jueves por la tarde. En su camino, trajo nieve, lluvia, fuertes vientos, frío y calor a través de la sinuosa orografía estadounidense.

Los 80,4 kilómetros (50 millas) que condujo todos los días y sin parar fueron por una buena causa: el apoyo de la American Brain Foundation, que apoya la investigación de enfermedades cerebrales.

“Empezamos a planificar esto hace 18 meses y ahora estamos aquí, es increíble”.Moon dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram documentando la carrera.

El “American Runner”, como él mismo se autodenomina, fue propuesto el 2 de septiembre para completar el desafío de 42 días, pero debido a diversas complicaciones y lesiones, pospuso el gol hasta el último día de los veteranos estadounidenses.

Visitar todo el territorio de EE. UU. No es nada fácil. Moon se lesionó en Nevada y luego se complicó, pero no paró de correr ni un solo día. Se levantaba a las 4.30 todas las mañanas y se detenía cada 10 millas (16 millas) para cambiarse los calcetines y las zapatillas de tenis.

“Nos quedamos en la carrera por todos los que nos apoyaron”Expresó el equipo de Moon. “Una de cada seis personas tendrá una enfermedad cerebral en algún momento de su vida, por lo que es importante que hablemos de ello”, agregó.

El ex militar tiene un motivo importante para su viaje, ya que perdió a un ser querido debido a una repentina enfermedad cerebral.

Recuerda, él es el personaje principal. “Forrest Gump” (Tom Hanks) recorre toda la Unión Americana sin motivo alguno, en una de las escenas más icónicas del cine estadounidense. Rodar fue un desafío para el equipo de dirección Robert Zemeckis, incluso tuvieron que esconderse del estudio para grabar en el Gran Cañón porque estaban muy por encima del presupuesto.

La película “Forrest Gump” fue galardonada con el Oscar a Mejor Actor y Mejor Película en los Oscar.

LEE MAS: Están pujando por más de 6 millones de perros de “Wilson”, una pelota utilizada por Tom Hanks en “Castaway”.

.

[ad_2]

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario