De los creadores de Hogar dulce y chico escopeta.

El famoso webtoons de donde vienen muchos de nuestros dramas de amor favoritos. Te damos un poco de contexto webtoons Son como el manga, pero los autores aquí son novatos o por supuesto personas profesionales donde suben historias de diferentes géneros, que estamos seguros que hay. webtoon para cualquier tipo de persona 🙂 Entonces, sé que todos hemos pasado por una etapa en la que nos cansamos de ver dramas (porque sucedió aquí) y nos gustaría algo más pero no alejarnos de nuestros amantes asiáticos o coreanos.

¡OYE! ¿Has leído esta importante noticia? Que recomendamos 😉 De los creadores del webtoon Sweet Home, recomendamos Shotgun Boy

La recomendación de webtoon Ahora Bastardos.

Capítulos: 93

Estado: COMPLETADO

Género: Suspense, Panic

Autor: Carnby Kim

Puedes leerlo en la plataforma. Webtoon

Resumen:

La historia gira en torno a la relación entre un chico de secundaria y su padre desequilibrado. ¡Donde se menciona que hay un asesino en serie en mi casa!

  • Jin Seon |: Es el hijo del asesino en serie Dongsoo Seon. Debido a un “accidente” que ocurrió en su infancia, el ojo izquierdo de Jin fue reemplazado por un ojo de vidrio marrón rojizo, que ocultó con su flequillo agrietado.
  • Kyun Yoon |: Ella es la novia de Jin Seon. Kyun es el “ancla” de Jin, lo que significa que es el único que evita que Jin mate a alguien y lo ayuda a controlar sus emociones.
  • Dongsoo Seon: Socio y mejor amigo de Jin Seon. Era famoso en su escuela antes de un accidente que le aflojó las piernas. Venía de una familia adinerada, sacaba buenas notas y era bastante bueno peleando.
  • Faye Kim |: Un empleado de una tienda de conveniencia que, como Dongsoo Seon, es un asesino en serie.

¿Qué opinas del resumen de Bastard? ¿Has escuchado o ya estás leyendo?

Fuente: Webtoon y webtoon.fandom