<
>

Elenco de ‘GI Joe: Retaliation’: conoce a los actores que protagonizaron esta película de acción de ciencia ficción de 2013

Última actualización:

Elenco de ‘GI Joe: Retaliation’: conoce a los actores que protagonizaron esta película de acción de ciencia ficción de 2013

El elenco de “GI Joe: Retaliation” fue amado por los espectadores debido a sus actuaciones en la película. Si quieres saber más sobre su elenco y personajes, sigue leyendo.

GI Joe: Represalias

Película de acción y ciencia ficción de 2013 GI Joe: Represalias impresionó al público con su intrigante trama y apasionante acción. La película es un director de Jon M Chu y está basada en los cómics y juguetes de GI Joe. La trama de la película gira en torno al archienemigo del equipo GI Joe, Cobra, que se hace pasar por el presidente de los Estados Unidos de América y retrata a los GI Joe como traidores. También casi los destruye con un ataque aéreo. Se unen al GI Joe original para vencer al Cobra. Para cualquiera que se pregunte sobre el elenco de GI Joe: Represalias, este artículo proporciona todos los detalles.

Leer también | Tras ser despedida de ‘The Mandalorian’, Gina Carano anuncia nuevo proyecto

Leer también | El papel de villano de Chris Evans en ‘The Grey Man’ de Netflix provocado por Russo Brothers

GI Joe: Represalias actores y personajes

Dwayne Johnson como Marvin F Hinton

Dwayne Johnson interpretó al personaje de Marvin F Hinton en la película. El apodo de Marvin es Roadblock. Es el artillero de la ametralladora pesada del equipo. Él y solo otros dos sobreviven al ataque aéreo llevado a cabo por Cobra. Luego le pide ayuda al GI Joe original.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

Bruce Willis como el general Joseph Colton

Bruce Willis interpretó el personaje del general Joseph Colton. Colton es el GI Joe original del equipo. Ayuda a los otros Joes probándolos con armas y también se cuela en el evento de recaudación de fondos al que asistirá el presidente. También les ayuda a salvar al presidente original.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bruce Willis Double (@dobledebruce)

Channing Tatum como Conrad S Hauser

Channing Tatum probó el personaje de Conrad S Hauser. Lo apodan Duke en el grupo. Duke se convierte en el líder de GI Joe después de los eventos del ascenso al poder de Cobra. Murió en el ataque aéreo liderado por Cobra que dejó a Barricada a cargo del grupo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Channing Tatum (@channingtatum)

Byung-hun Lee como Thomas Arashikage

Byung-hun Lee interpretó el papel de Thomas Arashikage en la película. Fue apodado Storm Shadow en el grupo. Es el guardaespaldas ninja de Cobra. Es capturado por el Equipo GI Joe y lo obliga a revelar detalles. Es uno de los más intrigantes de GI Joe: Represalias tirar a la basura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LeeByungHun 이병헌 (@ byunghun0712)

Ray Park como Snake Eyes

Ray Park interpretó al personaje de Snake Eyes en la película. Es enviado a capturar Storm Shadow para responder por la muerte de Hard Master. Se le considera uno de los héroes de la batalla final.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por el actor Ray Park (@iamraypark)

Luke Bracey como Cobra Commander

Luke Bracey interpretó el papel del comandante Cobra. Storm Shadow lo salva de una prisión subterránea de máxima seguridad. Él es quien quiere reemplazar a GI Joes y quiere que los líderes mundiales lo obedezcan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luke Bracey (@lukebracey)

Leer también | Britney Spears y el historial de relaciones de Justin Timberlake hasta ahora, en detalle aquí

Leer también | Teaser de la Liga de la Justicia: ¡Los fanáticos de DC están ansiosos por ver la película de Zack Snyder!

Imagen cortesía – Captura de pantalla del tráiler


Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario