<
>

“Ella nunca se queda conmigo”: Enrique Guzmán se defiende nuevamente y revela que no lastimó a Frida Sofía


MÉXICO-. Hace unas semanas, nieta Enrique GuzmanFrida Sofía la demandó por acoso sexual. Ante esto, la red se ha sentido ofendida por este delicado tema. La cantante, luego de escuchar todas las declaraciones de la joven, decidió presentar una denuncia por depravación moral y aceptó una entrevista con “Programa del día”, En la que reveló que no convivía mucho con ella.

Sin emabargo, Enrique Guzman Ella estaba profundamente afectada y herida por todo lo que sucedió. Desde varias veces ha mencionado detrás de cámara que no hizo nada. Nada menos perjudicará a los menores por su vulnerabilidad: “Fue como si me hubieran arrojado una piscina con todo y agua. No entiendo. Estoy en las últimas etapas, pero venir a verte y hablar de esto me preocupa, me preocupa ”.

Cantante y padre de Alejandra Guzman admite que hay muchos experiencia y ha pasado por mucho, pero nunca abusará de su nieta Frida Sofía: “Tengo 78 años, he hecho de todo. Tengo mis experiencias, tengo mis diferencias, pero tocar a una niña de cinco años no puedo permitirlo. No sé cómo se me ocurrió eso. Quiero decir, una niña de cinco años.

“No lo entiendo, es imposible. Y ese es el punto en el que me duele. Nunca vivió conmigo, cuando nació en la casa de sus padres, en la casa de su padre y de su madre. Más tarde supe que fueron abusados ​​y se separaron, pero nunca se quedaron en mi casa. Nunca vivió conmigo. Y con mis nietos, porque dedico muy poco tiempo, pero invierto en sonrisas ”, dijo la cantante.

“Al menos sea un abuelo de buen corazón, un buen abuelo, un dador de regalos”, agregó. Entonces, en otra cápsula del mismo evento matutino, comentó que no sabía por qué su nieto hizo la declaración: “No sé qué hacer porque no tengo una, sino cinco nietas y un nieto. No sé si es bueno, malo, si está solo, no sé qué le pasa.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario