<
>

Elton John juega toda la noche después de una comida rica en cocaína


Elton John, Cocaína, “If Not Bad”, Documental, Press Party, Elton, John

Elton John juega toda la noche después de una comida rica en cocaína

Elton John reveló en un nuevo documental que su amigo estrella una vez le echó cocaína a su comida para que siguiera tocando el piano toda la noche.

Un nuevo documental llamado “Madman Across the Water: Making Elton” comenzó como un compositor británico desconocido llamado Reginald Dwight, después del cual las superestrellas se hicieron un nombre en los Estados Unidos a fines de la década de 1960 y principios de la de 1970. Demuestra que fue una maravilla .

En el documental, Elton recuerda haber tomado medicamentos en la cena. “Salí a las 7:30 de la mañana y pensé:” ¡No me había levantado hasta las 7:30 antes, pero me siento muy bien! “

“Unos años después, supe que tenían cocaína en mi comida”, agregó.

El cantante de la noche de tres perros Danny Hatton, que tuvo un impacto negativo en los músicos con las drogas y tenía tratos regulares con el arquitecto de los Beach Boys, Brian Wilson, fue uno de los que impulsaron la cena de Elton. él. Bueno, ciertamente no le hizo daño. Fue un gran éxito. “

Mira a Elton interpretar “If It Was Not For Bad” el 20 de octubre con Leon Russell en su nuevo álbum “The Union” a continuación.

“+ $ (‘. Pressrelease_body_version2.description p: nth-child (2)’). Html ()); $ (‘. Isnews.description p: nth-child (2)’). Html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). Html ());});

..

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario