<
>

Emerald Fennell gana el guión original para una joven prometedora en los Oscar 2021


Emerald Fennell gana el guión original para una joven prometedora en los Oscar 2021

El primer premio Oscar 2021 fue para Emeral Fennell en la categoría de Guión original. La ceremonia, este año, se ha llevado a cabo en varios lugares debido a la pandemia de coronavirus en curso. Tradicionalmente albergó el Dolby Theatre de Hollywood. En marzo, Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas anunciaron las nominaciones a los Oscar 2021 para un total de 23 categorías en una presentación de dos partes.

¿QUIÉNES FUERON LAS NOMINACIONES PARA MEJOR PANTALLA ORIGINAL?

Los nominados a Mejor Guión Original fueron Will Berson & Shaka King, Judas y Black Messiah, Lee Isaac Chung, Minari, Emerald Fennell, Promising Young Woman, Darius Marder & Abraham Marder, Sound of Metal y Aaron Sorkin, The Trial of the Chicago 7. .

SOBRE PROMETER A UNA MUJER JOVEN

Promising Young Woman es una película de suspenso y comedia estadounidense escrita y dirigida por Emerald Fennell. Este es también el debut de Emerald como directora. Interpreta a Carey Mulligan, cuyo personaje quiere venganza por la muerte de su mejor amiga, víctima de una violación. La película también está protagonizada por Bo Burnham, Alison Brie, Clancy Brown, Jennifer Coolidge, Laverne Cox y Connie Britton en papeles clave. Prometedoras críticas positivas de los críticos.

ACERCA DE EMERALD FENNELL

Emerald Lilly Fennell es actriz, escritora, directora de cine y productora. Sus trabajos incluyen Albert Nobbs (2011), Anna Karenina (2012), The Danish Girl (2015) y Vita y Virginia (2018). También apareció en la serie dramática de época de Netflix The Crown como Camilla.

Mira las actualizaciones en vivo de los Oscar 2021 aquí.

LEER Y YO ¿Qué hay en la bolsa de dulces Oscar 2021 por valor de 1 crore?

LEER Y EN Oscar 2021 fecha de transmisión en vivo, hora y dónde se puede ver en línea

LEE Y En los Oscar 2021: 93a lista completa de nominaciones a los Premios de la Academia

LEER Y YO Cómo los Oscar 2021 difieren sin ninguna máscara requiere cualquier otra política este año

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario