Χ
Emilio Estévez no hizo la mayor contribución a Imposible enviar franquicia, y su apariencia era esencialmente un casting de acrobacias. El actor ni siquiera fue acreditado como el agente del FMI Jack Harmon, y su cameo fue diseñado para crear un aire impredecible en el prototipo de Brian De Palma de 1996, siendo Estevez el nombre más grande en el equipo de apoyo de Ethan Hunt en el que todos los que conocieron murieron en la primera. actuar.
Sin embargo, esto no le impidió apoyar la decisión de su ex coprotagonista de permitir que un par de miembros de la tripulación captaran los estrictos protocolos COVID-19 vigentes en la séptima dosis. La carga explosiva de Cruise se volvió viral en Internet, lo que llevó a un debate sobre si la lista A de megaestrellas había reaccionado o no. Puede ver ambos lados del argumento, ya que podría haber volado demasiado, pero como la fuerza impulsora detrás de la franquicia, su peso soporta cada vez que las cosas empeoran.
En una nueva entrevista para promover su regreso como Gordon Bobby en la serie Disney Plus con nostalgia The Mighty Ducks: Game ChangerEstévez dijo que Cruise estaba perfectamente justificado al aterrizar con ambos barriles, especialmente en un momento en que las producciones a gran escala tenían la suerte de tener la ventaja para continuar las operaciones antes de que comenzaran las vacunas en todo el mundo.
“Y en medio de todo, cuando sucedió el momento de Tom Cruise en el set Imposible enviar, Pensé, “¿Sabes qué? Tiene toda la razón. 100% correcto. ¡Oh! Si. Estuve de acuerdo con cada palabra que salió de su boca. Cada explosivo. Y lo que se podía escuchar en su voz era, creo, que era absolutamente vital que siguiera los protocolos. No solo en nuestra industria, sino también en todas las industrias de servicios que existen como resultado del funcionamiento de la industria cinematográfica. “

Haga clic para omitir


La industria cuesta millones de dólares en costos adicionales para implementar medidas de salud y seguridad, pero no se puede decir que no valga la pena a largo plazo. Cuanto antes las personas aprendan que no pueden simplemente romper las reglas cuando quieran, antes no tendrán que enfrentarse a la amenaza de Tom Cruise, aunque lamentablemente no contrató un ejército robótico para mantener la paz. Misión: Imposible 7 como se mencionó.
“;
Fuente: ScreenRant