<
>

“¡Emocionado …!”: Reacción de Mark Ruffalo al Globo de Oro

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS.- Mark Ruffalo, protagonista de ‘Se que es verdadganó este domingo 28 de febrero el Globo de Oro al mejor actor en una miniserie o una película para televisión, por lo que agradeció la distinción a través de un emotivo discurso virtual, como parte de la gala de la 78 edición de los premios otorgados por Hollywood Foreign Press. Asociación.

En Historia Ruffalo interpreta a los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey, cuyas vidas paralelas están sumidas en situaciones de traición, sacrificio y perdón. Está basada en la novela homónima escrita por Cordero Wally, y fue adaptado y producido por Derek Cianfrance. Fue lanzado en HBO el 10 de mayo del año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=mtmwoPqdZ0w

“¡Emocionada por los #GoldenGlobes … y también por la congresista @repdebhaaland por convertirse en la primera mujer indígena americana en servir en el gabinete de un presidente!”, Dijo el actor, a través de Su cuenta Instagram, en el que cuenta con 19 millones 200 mil seguidores, quienes lo felicitaron por su triunfo.

Foto: @ruffalord e Instagram

“¡SÍ! Estoy tan feliz por ti @markruffalo de verte finalmente obtener todo este reconocimiento, es maravilloso, ¡y ese discurso fue todo! ¡Felicidades!”, Le expresó un fan por el reconocimiento, el quinto de su tipo; mientras ya ha sido nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto, tres veces, por ‘Los niños están bien‘, 2010; ‘Foxcatcher‘, 2014, y Proyector, 2015.

Otros fans comentaron Deb Haaland: “No me importa si ella es nativa americana. ¿Hará un buen trabajo? Eso es todo lo que realmente me importa ”,“ Gracias por usar su plataforma ”y“ Genial, necesitamos más representantes indígenas en nuestro gobierno. Me encanta verlo ”, fueron algunos de los comentarios recibidos en el correo de actor.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario