<
>

En la distancia está Spring Green Episodio 5: Fecha de lanzamiento y vista previa

[ad_1]

En la distancia, Spring Is Green pronto lanza el quinto episodio del drama. A lo lejos, el spring green es una serie de Corea del Sur en curso. Además, el drama está adaptado de una guía en línea del mismo nombre. Se ganó los corazones de los fanáticos con su conmovedora historia. Desde su producción hasta la belleza del drama, todo es perfecto. Sigue la historia de tres estudiantes que se encuentran en sus vidas. Todos tienen problemas de conexión que nos hacen llorar cuando vemos que tienen los mismos problemas que nosotros. Los fans también aplaudieron interpretar a Pak Ji Hoon, Kang Min Ah y Bae In Hyuk, quienes interpretan a Yeo Joon, Kim So Bin y Nam Soo Hyun.

A los amantes les gusta cómo prefieren el crecimiento de los personajes en el drama, no solo el trabajo romántico. Les gusta cómo hay una buena mezcla de ligereza y lucha en el drama. Mientras ven el drama para muchos fanáticos, su frase favorita hasta ahora es una del primer episodio. La frase es cuando Yeo Joon dice que las personas se equivocan cuando piensan que la primavera de la juventud es hermosa y así es como creen que la ven desde lejos.

A la distancia está la fecha de lanzamiento del Episodio 5 de Spring Green

La serie ha lanzado cuatro episodios maravillosos que han atraído a todos desde los primeros episodios. Vemos a los personajes hacer nuevas amistades e intentar pasar por su vida escolar. At A Distance Spring Is Geen planea lanzar doce episodios que son muy emocionales. El drama de KBS comenzó a transmitirse el 14 de junio y planea tener todos sus episodios para el 20 de julio. Lanzó sus episodios los lunes y martes y se convirtió en una de nuestras bandas de kdram favoritas de lunes a martes.

A la distancia, la primavera es verde Episodio 5

A la distancia, la primavera es verde kr: KBS

El momento que hizo llorar horribles lágrimas a mucha gente cuando el padre de Yeo Hoon le apostó a él y a su madre como para consolarlo fue peor. Además, su hermano incluso tuvo que decir que Yeo Joon no tiene familia ni nadie que lo ame. Sentimos la soledad de Yeo Joon y su desesperación porque alguien lo amaba. El quinto episodio del lunes 28 de junio en la distancia es verde primavera. El episodio 5 Remote estará disponible en Rakuten Viki hasta las 21:30 KST.

¿Qué hay en la vista previa?

La vista previa muestra una mirada encubierta a la relación entre Yeo Joon y Kim So Bin. Su relación parece sucia cuando So Bin se entera de que Yeo Joon le dijo deliberadamente que fuera a admitirlo cuando supo que Hong Chan Ki estaría con su ex novia. Y So Bn parece estar sufriendo mucho estrés porque es la chica del chico más popular de la escuela. Parece que muchos la envidian porque les agrada el propio Yeo Joon, y muchos también podrían intimidarla por ello. Nos preocupamos un poco porque sabemos que Bin no tiene mucha confianza en sí mismo de esa manera.

A lo lejos la primavera es verde Episodio 5

A la distancia, la primavera es verde kr: KBS

También parece que se habla mucho de ella después de ella. Esto se debe a que Yeo Joon corre hacia So Bin y le dice que está interesada. Y en la vista previa, Yeo Joon parece estar corriendo detrás de Nam Soo Hyun, quien le dijo que Nam Soo Hyun, que si escapa, aún lo extrañará. Nam Soo Hyuna lo vio, quien le dijo que le recordaba a su hermano y lo lastimaba. Luego viene Yeo Joon en una tarea que no le da paz a Yeo Joon y se siente mucho peor. Y debido a esto, Nam Soo Hyun parece estar tratando de mantener a Yeo Joon alejado de él. También ve que Yeo Joon se ha preocupado mucho y puede estar tratando de consolarlo.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario