<
>

¿En quién está Allegra y así? Instructor de pelotón con un toque

GettyImages 1304810633


Ráster Darcy 10 de diciembre de 2021

¿En quién está Allegra y así?  Instructor de pelotón con un toque

Foto de Arturo Holmes / Getty Images

El muy esperado reinicio de Sex And The City finalmente está en las pantallas y los fanáticos no están seguros. Los dos primeros episodios de la serie And Just Like That se emitieron en Sky Comedy y HBO Max anoche (9 de diciembre). Un personaje que los fanáticos no reconocieron de SATC fue Allegra. Averigüemos más sobre este instructor de Peloton con un toque.

Desde su debut en 1998, Sex And The City se ha convertido en un icono, y los fanáticos esperan que And Just Like That haga justicia a la serie original. Los primeros episodios presentaron el producto de fitness de la marca Peloton, con una escena en particular que causó revuelo.

Y Just Like That llegará al servicio de transmisión todos los jueves por la noche, así que conozcamos al personaje Allegra.

  • TENDENCIA: ¿Quién es Monica, la esposa de Adam Mosseri, responsable de Instagram?

Ahorro de tiempo: el auge de la dinastía Laker | Tráiler oficial | HBO Max

¿En quién está Allegra y así?

Jess King interpreta a la instructora de fitness Allegra en la nueva serie. También es instructora senior de fitness en Peloton y fundadora de @ mindfull_3. Ella es una entrenadora de vida certificada y tiene un programa de bienestar en el que habla sobre alimentación, salud espiritual y física.

King también es un influencer de las redes sociales con más de 388.000 seguidores en Instagram y es un ex bailarín profesional. Es posible que la reconozca en el programa de televisión So You Think You Can Dance en 2008. Dejó el programa prematuramente después de sufrir dos costillas rotas y otra.

Después de recuperarse, comenzó a bailar en Las Vegas y asumió el papel principal en Cirque du Soleil antes de continuar su carrera en Peloton.

El hombre de 36 años está saliendo con la cantante Sophia Urista de Brass Against. Viven juntos en Nueva York. Se conocieron en The Box en la ciudad de Nueva York, y Urista le pidió a King que se casara con ella al comienzo de su video musical, Everything About You.

Jess, también conocida como Allegra, compartió sus pensamientos sobre el nuevo programa en una leyenda de Instagram: “Es el DÍA UNO de @justlikethatmax y estoy muy contenta de haber sido parte de él. Crecí mirando religiosamente Sex And The City con mi madre. uno de nuestros programas favoritos, así que ser parte de su nueva serie fue un sueño hecho realidad. ¡Mira los episodios en @hbomax ahora! “

  • BEBIDA ALIMENTARIA: Cómo recolectar monedas raras en el juego Starbucks for Life 2021

Instructor de pelotón con un giro ** alerta de spoiler **

Muchos fanáticos han preguntado dónde está Samantha de SATC y se reveló que su personaje se mudó a Londres después de que Carrie le dijera que ya no la necesitaba como publicista. Con todo eso aclarado, echemos un vistazo al primer episodio, que ve al Instructor Peloton absorbido por el giro de la trama.

El primer episodio ve al Sr. Big haciendo referencia a su instructor favorito de Peloton, Allegra, quien es interpretado por el instructor de Peloton real Jess King. El giro se produce durante un entrenamiento en su bicicleta Peloton, cuando Mr. Big, también conocido como Chris Noth, que tenía problemas cardíacos en la serie original, sufrió un ataque cardíaco.

Carrie (Sarah Jessica Parker), quien se casó con Mr. Big en la primera película de SATC, entra a la habitación y lo encuentra colapsado en el suelo, muere en sus brazos.

Conoce a Jess King en Instagram

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

Revelada la altura de Quincy Isaiah cuando el actor interpreta a Magic Johnson en el nuevo drama de HBO Lakers

Y así: ¿Clee es un verdadero restaurante en Nueva York?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario